Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Sodi impacta con su primera imagen como la nueva "Rubí"

La actriz reveló a través de sus redes sociales el look que lucirá como protagonista de la nueva versión de la telenovela que en 2004 protagonizó Bárbara Mori
mié 05 junio 2019 12:46 PM
Camila Sodi
Camila Sodi protagonizará la nueva versión de Rubí

Camila Sodi compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes con el look que luciría en la nueva versión de Rubi, telenovela que en 2004 catapultó a la fama a la uruguaya Bárbara Mori .

Portando un vestido rojo, gafas de sol y una larga cabellera, la actriz mexicana dejó con la boca abierta a más de uno y demostró por qué fue elegida para encabezar este proyecto que está por iniciar grabaciones en México.

Publicidad

“Entrando en personaje. Soy más cabrona que bonita (y mira que soy muy bonita…)”, escribió Sodi junto a las fotografías.

En muy pocas horas, las imágenes de Camila en actitud de diva, propias del personaje de Rubí, superaron los 100 mil ‘me gusta’.

“Le va a callar la boca a más de uno que le dijeron que no servía para el personaje” y “No quedaría otra persona en ese papel más que tú. No sé si eres una descarada, pero definitivamente eres la más hermosa de las actrices mexicanas”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz de sus seguidores.

View this post on Instagram

💋feeling myself

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

En la historia, la sobrina de Thalía dará vida a una mujer ambiciosa de origen humilde decidida a usar su impresionante belleza y artimañas femeninas para escapar de la pobreza, sin importarle si perjudica a personas inocentes para lograrlo.

La nueva versión de Rubí es una producción de W Studios y forma parte del proyecto Fábrica de sueños, antología de dramas seriados realizados en formatos cortos, que reviven y actualizan las telenovelas más exitosas de las últimas décadas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad