Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Kylie Jenner fue hospitalizada el fin de semana

Aunque la empresaria posee una fortuna de mil millones de dólares, esto demuestra que no está exenta de situaciones como las que enfrenta cualquier mamá común y se mostró consciente de ello.
lun 03 junio 2019 07:04 AM
Stormi y Kylie
Kylie con la pequeña Stormi.

Kylie Jenner pasó un momentos de angustia este fin de semana: Su hija Stormi, de 15 meses de edad, fue hospitalizada por una reacción alérgica. Fue la propia Kylie quien compartió detalles de la salud de su primogénita junto a una fotografía de la bebé descansando plácidamente después de un día complicado. "Pasé el día en el hospital con mi bebé. Tuvo una reacción alérgica, pero está 100% bien ahora y estamos en casa", describió la empresaria de 21 años de edad.

Aunque la media hermana de las populares Kardashian posee una fortuna de mil millones de dólares, esto demuestra que no está exenta de situaciones como las que enfrenta cualquier mamá común y consciente de ello añadió en Instagram: "Nada importa cuando suceden estas cosas. Dios bendiga a todas las mamás con bebés enfermos. Les mando mucho amor y energía positiva”.

Publicidad

Hasta el momento, Kylie no ha revelado detalles del alimento que habría provocado la alergia de Stormi.

Los últimos días no han sido fáciles para Kylie. Hace unos días, lanzó su primera línea de productos para el cuidado para la piel y recibió duras críticas por la supuesta agresividad de sus exfoliantes; poco después después subió un video lavando su cara con los mismos y fue nuevamente objeto de reclamos por no hacerlo de manera correcta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad