Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la razón por la que Fernando Colunga estuvo presente en Cannes

El actor mexicano asistió al Festival de Cine, donde coincidió con Paz Vega y Sylvestrer Stallone, en su faceta de productor de cine
dom 02 junio 2019 12:57 PM
Premiere Of Pantelion Films "Ladrones" - Arrivals
Fernando Colunga

La presencia Fernando Colunga en el Festival Internacional de Cine de Cannes provocó revuelo en redes sociales, luego de que la fotografía que publicó el actor mexicano en la que aparece junto a Sylvester Stallone y Paz Vega le diera la vuelta al mundo.

Ahora, se han revelado más detalles de la presencia del histrión en este importante evento del séptimo arte mundial. Y no se trata de una colaboración en la nueva película de Rambo que protagoniza Stallone.

Publicidad

En esta ocasión, Colunga no acudió en calidad de actor, más bien lo hizo en su nueva faceta de productor y empresario, en la cual se va a estrenar próximamente al formar parte de un emergente festival de cine que se realizará en Punta Cana, República Dominicana, de acuerdo con información de People en Español.

El Cana Dorada DR International Film and Music Festival se llevará a cabo en enero de 2020, así que los responsables de este ambicioso proyecto ya están teniendo presencia en otros festivales de este tipo para darlo a conocer, de ahí que el protagonista de telenovelas como María la del barrio y La Usurpadora haya engalanado su presentación en Cannes.

Ver esta publicación en Instagram

Flashback‼️ One week ago in @cannes_filmfestival #cannes72 @rambomovie

Una publicación compartida por Paz Vega (@pazvegaofficial) el

Aunque Fernando Colunga ha forjado su carrera en los melodramas mexicanos, donde se ha consagrado como uno de los galanes favoritos del público, también ha tenido presencia en la pantalla grande con producciones como Ladrones y Ladrón que roba ladrón, ambas dirigidas por Alejandro Toledo.

Fernando Colunga
Fernando Colunga

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad