Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

CASO-nxivm-1500x250.jpg

Emiliano Salinas "reaparece" tras escándalo de vinculación a secta sexual

En medio del escándalo que vincula al hijo del expresidente con una secta sexual, su esposa, Ludwika Paleta compartió un video junto al empresario en el que se dan un tierno beso.
dom 02 junio 2019 03:35 PM
59th Ariel Awards in Mexico
Ludwika Paleta y Emiliano Salinas

En medio del escándalo que enfrenta Emiliano Salinas luego que la justicia de Estados Unidos lo involucrara en la secta de explotación sexual, NXIVM, el empresario reapareció en redes sociales acompañado de su esposa, la actriz, Ludwika Paleta .

Fue a través de un video que la intérprete compartió en su perfil oficial de Instagram en el que se puede apreciar a la pareja dándose un beso. Paleta acompañó el clip con la frase: “Te amo”, acompañada de un emoji en forma de corazón.

Publicidad

Hace unos días, la actriz compartió en sus redes sociales algunas fotografías en Estambul, la ciudad más poblada de Turquía, donde filmó algunas escenas de su próximo proyecto cinematográfico en el que compartirá créditos con Luis Ernesto Franco y Ari Brickman.

Recientemente Ludwika formaría parte de los padrinos encargados de develar una placa conmemorativa por las 3 mil 600 representaciones del musical Mentiras, junto a Juan Manuel Bernal, Tiaré Scanda y Marcela Guirado, sin embargo, la oficina de prensa de la producción envió un comunicado anunciando que la develación sería pospuesta , inmediatamente se comenzó a especular que se debió a que la actriz no quería tener contacto con la prensa para evitar hablar sobre el escándalo en el que está inmerso su esposo.

El pasado 18 de mayo, se reveló que una fiscal de Nueva York identificó por primera vez a Emiliano Salinas , hijo del expresidente de México Carlos Salinas de Gortari, como “coconspirador” de una secta fundada por el estadounidense Keith Raniere , a través de la empresa NXIVM.

Desde entonces, tanto Salinas como Ludwika guardaron silencio, sin embargo, la noche del jueves 23 de mayo, el empresario publicó un comunicado en Instagram en donde negó su participación en dicha secta.

“Durante el periodo de mi asociación comercial con la empresa NXIVM jamás participé o estuve involucrado de forma alguna con DOS”, la presunta secta sexual dentro de la organización.

Ludwika y Emiliano en la gala de Quién 50.
Ludwika y Emiliano en la gala de Quién 50.

Esa misma noche Ludwika replicó en su propia cuenta de Instagram el comunicado de su esposo sin hacer ninguna referencia. Posteriormente ella publicó un mensaje en sus historias, dividido en cuatro imágenes, en donde se leían frases como: “Dale el beneficio de la duda a todo lo que lees", sin ser específica a qué se refería.

Ludwika y Emiliano contrajeron matrimonio en 2013, luego de un noviazgo de tres años. Antes, ella estuvo casada con el actor Plutarco Haza, con quien tuvo un hijo llamado Nicolás.

Salinas no afronta por ahora cargos criminales en Estados Unidos. El sistema judicial estadounidense estipula que una persona puede ser identificada como cómplice sin haber sido acusada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad