Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé se olvida de los problemas y tiene una cita muy especial con un fan

La hermana de Kim decidió relajarse en compañía de un gran fan al que acompañó a un evento muy especial.
sáb 01 junio 2019 02:02 PM
Khloé Kardashian
Khloé Kardashian

En medio de la polémica por su separación y las declaraciones de su ex esposo, Khloé Kardashian se relajó un poco y se fue a una fiesta, pero no a cualquier reunión, la socialité cumplió el sueño de uno de sus fans el viernes por la noche al asistir como su acompañante a su graduación.

La estrella de televisión de 34 años, lució un ceñido vestido negro con un escote en la espalda para la ocasión, mientras que su acompañante optó por un elegante traje negro. Juntos disfrutaron de la noche y por supuesto, no dejaron de tomarse fotografías para recordar aquella cita tan especial.

Publicidad

Narbeh Babakhani, el afortunado graduado, compartió algunas imágenes de la fiesta de graduación en Estados Unidos junto a Khloé en Instagram.

Khloé Kardashian fue mi cita para el baile de graduación... muchas más fotos por venir. ¡Me siento como por encima de la luna!”, escribió el fanático del clan Kardashian-Jenner en dicha red social.

Cabe señalar que Khloé Kardashian conoció a su seguidor años antes y ha mantenido contacto regular con él desde entonces. Como se recuerda, Khloé Kardashian hace unos meses se separó de Tristan Thompson, debido a las múltiples infidelidades del deportista. Actualmente la modelo se ha dedicado a disfrutar del tiempo con su hija.

Una vez más, el clan Kardashian demuestra que son muy cercanas a sus fans y que en su mundo no todo es la polémica, los negocios y los lujos que suelen compartir a través de sus redes sociales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad