Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Mágico! Anuncian cuatro libros más de Harry Potter

Los textos profundizarán sobre las materias que se imparten en Hogwarts. Saldrán a la venta el 27 de junio
vie 31 mayo 2019 08:08 AM
MV5BMTM0NDY4ODg1MF5BMl5BanBnXkFtZTcwODI3NjgyMw@@._V1_SY1000_CR0,0,638,1000_AL_.jpg
Harry Potter

A través de la página oficial de Harry Potter, Pottermore , se anunció el lanzamiento de cuatro nuevos eBooks que te harán regresar a las aulas de Hogwarts.

Se trata de los textos de no ficción Harry Potter: un viaje a través de Encantamientos y Defensa contra las artes oscuras; Harry Potter: un viaje a través de Pociones y Herbología; Harry Potter: un viaje a través de Adivinación y Astronomía y Harry Potter: Un viaje a través de Cuidado de criaturas mágicas, que se irán publicando durante los siguientes meses.

Publicidad

“¿Siempre te preguntaste de donde viene la magia realmente? Presentamos Harry Potter: un viaje a través de…, libros electrónicos breves adaptados del audiolibro Harry Potter: A History of Magic e inspirados en la exhibición homónima de la Biblioteca Británica”, anuncia la cuenta de Twitter de Pottermore.

"Prepárese para profundizar en la rica historia de la magia (ya sea nuestra propia historia muggle o del mundo mágico creado por J.K.Rowling) con esta nueva serie de libros electrónicos, inspirada en la exposición de la Biblioteca Británica y sus libros complementarios, Harry Potter: Una historia de la magia”, añade su página web.

Como ves, cada libro abordará las distintas materias que se imparten en Hogwarts , dando a conocer datos reales sobre la historia de la magia, así como datos curiosos de la misma y el folklore que la envuelve.

Además de los textos, cada libro incluirá dibujos del artista Rohan Daniel Eason, manuscritos, anotaciones y sketches.

Los primeros dos libros, Harry Potter: un viaje a través de Encantamientos y Defensa contra las artes oscuras y Harry Potter: un viaje a través de Pociones y Herbología se publicarán el 27 de junio.

Estarán disponibles inicialmente en inglés, francés, italiano y alemán y ya los puedes preordenar en Amazon, Apple y Kobo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad