Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Captan a Cara Delevingne y su novia comprando juguete sexual

Aunque no han formalizado su noviazgo, la pareja parece estar viviendo una auténtica luna de miel.
jue 30 mayo 2019 11:47 AM
Cara Delevingne
Cara Delevingne

A pesar de que Cara Delevingne y Ashley Benson se han negado a hablar públicamente sobre su relación, tal parece que las cosas fluyen perfectamente entre ellas, pues fueron captadas comprando un mueble muy peculiar para los momentos más hot entre las dos.

Cara Delevingne y Ashley Benson
Cara Delevingne y Ashley Benson
Publicidad

Las jóvenes actrices se encuentran aún en lo que se conoce como la fase de luna de miel en la que la pasión sigue siendo preponderante, y eso es reflejado en las fotografías en las que aparecen transportando una caja de un potro de BDSM (las siglas que hacen referencia a la práctica de Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo) desde su coche al interior de su casa de West Hollywood.

Cara Delevingne y Ashley Benson
Cara Delevingne y Ashley Benson.

Pero no se trata de un juguete sexual cualquiera. De acuerdo al periódico Daily Mai l, ese mueble pertenece a la marca Master Series y permite inmovilizar a una persona, el objeto está valuado en más de 400 dólares al pertenecer a la serie de bancos sexuales de cuero falso con sujeciones ajustables.

Cara Delevingne y Ashley Benson
Cara Delevingne y Ashley Benson.

En las imágenes tanto Cara como Ashley aparecen risueñas mientras cargaban la voluminosa caja. El sonado romance entre las dos actrices comenzó desde mayo de 2018, cuando fueron vistas por primera vez juntas, saliendo de una fiesta, posteriormente, en septiembre, unos comentarios en Instagram habrían confirmado el flechazo, sin embargo, el hermetismo ha sido característico en la nueva relación de la también modelo y exnovia de Paris Jackson.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad