Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Socias, esposas y mamás, ella es la mujer que conquistó a Joy Huerta

Diana Atri, productora y artista es la madre de la bebé de Joy Huerta.
mié 29 mayo 2019 10:47 AM
Diana Atri y Joy Huerta
Diana Atri y Joy Huerta

Después de que Joy Huerta anunciara que debutó en la maternidad, es tiempo de conocer a la mujer que tiene cautivado el corazón de la intérprete y con quien decidió formar una familia. Se trata de la productora y artista plástica Diana Atri.

Diana es productora, artista y socia del colectivo artístico de ropa y accesorios que tiene Huerta, llamado After Again , de hecho, se dice que fue gracias a esta sociedad entre ambas, que Joy y su esposa se enamoraron hace algunos años.

Publicidad
cdn-3.expansion.jpg
Dina Atri, Frida Harari, Joy

Hace apenas unas semanas Joy anunció en sus redes sociales que esperaba a su primer hija y muy feliz a lado de su esposa, de la cual no brindó más detalles, sin embargo, sus fans se dieron a la tarea de realizar investigaciones que saciaran su curiosidad.

Acompañado por un video donde mostraba el ultrasonido de su bebé, Joy escribió lo que ella aseguró es lo más valioso de su vida.

"Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7
años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa... Hoy mi
esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que
gracias a Dios viene llena de salud y vida..", escribió en ese instante.

De la misma forma, mediante su Instagram, Joy comunicó ayer la feliz noticia de que su familia tenía a su nueva integrante, a quién describió como ‘perfecta’.

Entre los comentarios de felicitaciones destaca el del cantante Carlos Rivera que le dice "Ohhh que belleza!! Dios las bendiga a las 3".

El actor, productor y comediante Eugenio Derbez también se sumó a las felicitaciones comentando "Me hace muy feliz verte tan feliz! Felicidades! Todas las bendiciones del mundo!!!!.

El cantante español Alejandro Sanz le escribió "Mis niñas bellas, que preciosidad. Que la alegría que sentís ahora mismo os acompañe toda la vida".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad