Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Odalys Ramírez revela qué ha sido lo más complicado en su nueva etapa como mamá

La conductora aseguró que su pareja, Patricio Borghetti, ha sido su principal aliado en la crianza de sus hijos
mié 29 mayo 2019 12:47 PM
60151335_112754833277604_8032242379047365398_n.jpg
Odalyd Ramírez y Patricio Borghetti

Desde que nació Rocco, Odalys Ramírez no ha dejado de compartir en sus redes sociales los momentos más tiernos junto a su bebé, sin embargo, la conductora compartió a Quién que ser madre de dos pequeños no fue como se lo platicaron.

Odalys y Patricio Borghetti se convirtieron nuevamente en padres el pasado 24 de abril con la llegada de su segundo hijo, y aunque reveló que atraviesa por una etapa mágica en su vida, esto le ha requerido el doble de su esfuerzo para que la pequeña Gia no se sienta desplazada.

Publicidad

“Creo que cambia bastante, es decir, el amor y las desveladas es igual, el sacrificio es el mismo, pero si es un poquito más cansado porque con el primero le das de comer y se duerme, y con el segundo, cuando está dormido voy a jugar con la primera para que no se siente desplazada y también tenga su tiempo exclusivo, entonces es más cansado pero es súper mágico, nada comparado a lo que te cuentan.

“Lo más difícil ha sido tratar de combinar y dividir los tiempos de forma equitativa con los dos hijos porque evidentemente Rocco necesita más atención que Gia en el aspecto que no se puede valer por sí mismo y depende de mí. En en el caso de Gia no es tan exigente porque ya habla y camina pero psicológicamente requiere la misma atención o más porque obviamente ella siente que hay un desplazamiento porque ella era la única”, compartió la conductora.

Aunque es inevitable que la pequeña sienta celos por su hermano menor, Odalys está enfocada en disfrutar cada minuto de la maternidad y cuando Gia llega a hacer un berrinche, ella prefiere guardar la calma y pensar que que todo pasará.

“La lactancia pasa, el dolor de dientes pasa, entonces estoy muy enfocada en disfrutar cada momento y cada instante porque sé que se va volando”, agregó.

Además, ha formado una gran mancuerna con su pareja y juntos han creado una rutina de trabajo para combinarse las tareas del hogar, incluso reconoció que Patricio es un gran papá.

“Es un super papá, es una pareja extraordinaria y un ser humano fuera de este mundo y definitivamente creo que lo que mejor que hace, mejor que cantar, es ser papá. Nunca vi un papá tan entregado y tan devoto a sus hijos y que además lo disfrute. Él lo disfruta y se clava, desde una clase de natación hasta llevarla a la escuela, cada cosa la vive al máximo y eso está padrísimo”, platicó Odalys en entrevista.

Y aunque está encantada de pasar el mayor tiempo al lado de sus hijos, tiene en claro que su trabajo es una parte importante en su vida, por eso el próximo 10 de junio se incorpora a sus actividades dentro del noticiero de Paola Rojas, y en los programaa Cuéntamelo YA! y en Cuéntamelo YA!… Al Fin.

“Si soy una buena mamá, una buena esposa y una mujer feliz es porque estoy realizada en mi chamba, eso también me completa. Me ha encantado tomarme esta cuarentena para poder estar con mis hijos pero necesito volver a trabajar, es algo que disfruto mucho y que me completa y ya estoy anciosita”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad