Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Roca bromea sobre nuevo tatuaje de Eiza González

La actriz se acaba de poner un nuevo diseño en el brazo izquierdo
mié 29 mayo 2019 07:01 AM
-
-

Eiza González se ha hecho un nuevo tatuaje. Así que ademas de los que tiene en una muñeca y el pie, entre otros lugares, ahora se puso un dibujo en el brazo izquierdo.

La actriz publicó en Instagram la foto del momento en la que la están tatuando, pero no dio mayor explicación al respecto. Tan sólo escribió el mensaje “3:00 pm”, que bien podría ser la frase que dejó plasmada en la piel o la hora en la que se lo hizo.

Publicidad

Como sea, Eiza recibió comentarios a favor y en contra de los tatuajes, pero llamó la atención uno en especial: el del actor Dwayne Johnson, mejor conocido como “ La Roca ”, quien trabajó con la mexicana en la película Hobbs & Shaw, que pertenece a la franquicia Rápidos y Furiosos.

“Habíamos estado hablando de este día… Finalmente tienes mi cara tatuada”, escribió el actor en tono de broma. El comentario, por supuesto, no pasó desapercibido y hasta el momento ha recibido más de mil 600 likes y decenas de comentarios de fans, sin embargo, la única que no le ha respondido es la propia Eiza.

Al parecer, la guapa actriz se hizo el tatoo en Nueva York, pues en esta foto aparece Mr.K, la misma persona que la tatuó en septiembre. El artista tiene su propio estudio de tatuajes justo en “La Gran Manzana”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad