Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A sus 68 años, papá de Gael García le dará un hermanito al actor

José Ángel García revela a Quién que siguió los pasos de su abuelo, quien tuvo su último hijo casi a los 80 años; Bella de la Vega comparte su historia de amor
mié 29 mayo 2019 09:04 AM
Gael García y familia
Gael García mantiene una relación cercana con su papá José Ángel y la esposa de éste, Bella de la Vega.

La alegría de José Ángel García, padre del famoso actor Gael García, y de su esposa Bella de la Vega, es total, porque se convertirán en papás de una manera planeada, luego de que el año pasado se enfrentaron a la difícil situación de un aborto espontáneo. A los 68 años, el director de televisión y teatro comentó que la paternidad tardía es algo recurrente en su familia, ya que su abuelo tuvo a su último hijo casi a los 80 años.

“En mi familia hay muchos casos de paternidad a una edad avanzada; mi abuelo, por ejemplo, tuvo a su último hijo cerca de los 80 años, así que hay casos que demuestran que es posible”, explicó García en entrevista telefónica con Quién, al tiempo que compartió que pese a esto, seguramente Gael y su segundo hijo, José Emilio, se sorprenderán.

Publicidad

“Estarán extrañados, porque papá a la edad que tiene sigue pensando en la procreación, pero saben que es posible, aunque seguro Gael me dirá: ‘¡Ya ni la friegas!’ (risas)”, mencionó José Ángel. Hasta el momento ni el cineasta ni José Emilio saben que tendrán un hermanito, ya que su papá esperará hasta el fin de semana para darles a los dos la feliz noticia, en una reunión que ya planea.

“Me habló hace rato (Gael), porque llegó a México, pero no se lo quise decir por teléfono, pensé que me había hablado porque se enteró, pero no me preguntó nada, entonces nos veremos el fin de semana, y con mi otro hijo José Emilio también, se los quiero decir en vivo. Creo que se pondrán contentos", abundó García.

José Ángel García y Bella de la Vega
La pareja experimentó el año pasado un momento complicado, pero ahora están felices con este embarazo.

Al lado de Bella de la Vega, el actor espera que la llegada de la cigüeña de París los favorezca con una niña, más allá de tener la experiencia de dos varones en su vida, José Ángel tiene más en mente que la pequeña sea compañía para su mamá, ya que teme que las dejará demasiado pronto, más aún porque su salud no está del todo bien.

“He tenido dos hijos varones y ojalá que sea una mujer, para que se quede haciéndole compañía a mi esposa, porque por procesos naturales me voy a ir en algún tiempo y más ahora que no estoy muy bien de salud, por mi fibrosis pulmonar, me estoy cuidando y a lo mejor nos vamos a vivir al nivel del mar para aprovechar el oxígeno, aunque mi esposa quiere un niño”, dijo.

La pareja recibió la confirmación de la feliz llegada la hace unos días y la futura mamá, con ocho semanas de gestación, extrema precauciones para evitar cualquier complicación: “Tuvimos la experiencia, pero siempre está la ilusión de tener el fruto de un amor y lo estamos esperando, estamos felices”.

Bella quiere, a diferencia de su pareja, que su bebé sea un niño y explicó por qué: “Las mujeres a veces tenemos la vida más difícil en ciertos aspectos, aunque lo es para cualquier sexo, pero el hombre puede ser hasta cierto punto más independiente, y aún estamos en un mundo complicado, pero si es niña, bienvenida, que sea hermosa y sus papás la cuidaremos”.

José Ángel García y Bella de la Vega
La pareja se conoció hace dos años y se casaron a principios de 2019.

Otro elemento de espera es la posibilidad de que se trate de gemelos, aunque es pronto para decirlo, pero existe un antecedente: “Tengo sobrinas, así que hay una posibilidad, me lo dijo el médico, así que podría ser una bendición por partida doble”, expresó Bella, quien se toma con calma las cosas, a pesar de ser amante de hacer ejercicio.

En lo que la pareja coincide es que tanto Gael como José Emilio estarán felices de que la familia crezca: “Claro que tengo una excelente relación (con Gael), estoy segura de que va a estar feliz, no puede ser de otra manera, es un hombre muy bueno, con un corazón muy grande, ama a su padre y si lo ve feliz, él lo compartirá. José Ángel dice que su hermano será más chico que sus hijos (risas)”.

Flechazo a primera vista

De la Vega también hizo eco del amor que le tiene a José Ángel García y de cómo lo conoció gracias a la pasión mutua que tienen por el teatro: “Estudié artes escénicas y danza, además de Administración de Empresas y Finanzas. Primero nos conocimos a través de un contacto en común en Facebook, esta chica me ayudó a contactarlo, porque quería retomar mi carrera como actriz.

“Mi amiga me dijo que en La Rosa de Guadalupe estaban buscando nuevas caras y me dijo que hablará con él, me dio su teléfono, me comuniqué con él, le platiqué mi currículum y me recomendó a la producción, me invitó a verlo a Teatro en Corto y ahí vino el flechazo mutuo, sus ojos brillaban y yo buscaba a alguien que estuviera dispuesto a amarme y soy feliz, desde hace dos años”, contó Bella.

d4f45530-589a-4d49-a6c4-e341af726038.jpg
Fernanda Aragonés y Gael García

Orgulloso papá

José Ángel García expresó su contento por el éxito que Gael García tiene actualmente en lo profesional y lo personal, después del éxito de Chicuarotes en el Festival Internacional de Cine de Cannes, pero también porque finalmente hizo oficial que tiene una relación sentimental con la escritora Fernanda Aragonés .

“Creo que hacen una muy bonita pareja y ella se ve una mujer muy interesante y guapa”, finalizó José Ángel.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad