Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel se reencuentra con su compadre en Madrid

El cantante fue visto con el padrino de su hijo Miguel en un restaurante
mar 28 mayo 2019 03:23 PM
Luis Miguel
Luis Miguel

Luis Miguel se fue a España, pero no para continuar con su gira "México por siempre", que lo ha llevado a países como Chile y Argentina, sino a descansar y pasar unos días con alguien muy especial en su vida.

El sitio “La otra crónica”, que edita el periódico El Mundo, reportó que Micky fue visto el sábado en Tatel, un restaurante del famoso paseo de la Castellana, en Madrid, donde comió tortilla trufada y ensalada rusa.

Publicidad

¿Se encontraba solo? No. “El Sol” estaba acompañado por su actual novia y corista, Mollie Gould, además de Enrique Ponce y su esposa, Paloma Cuevas.

Y no fue una cena de negocios ni mucho menos. En realidad se trata de un encuentro muy emotivo pues resulta que Ponce es compadre de Luis Miguel y un hombre muy importante en su vida.

El encuentro no quedó ahí, pues cantante y torero fueron captados también jugando golf, deporte que amos disfrutan al máximo.

Goyesca Bullfigting In Ronda
Enrique Ponce es amigo de Luis Miguel desde hace más de 16 años.

El cantante y el torero se conocen desde hace poco más de 16 años. Su primer encuentro ocurrió en Acapulco, donde LuisMi tenía su residencia principal. Ahí los presentó otro amigo del cantante, Miguel Alemán.

Al instante, Micky y Enrique se cayeron bien y desde entonces forjaron una amistad que mantienen hasta ahora. A lo largo del tiempo, el torero ha mostrado lo fiel que es con su amigo. Por ejemplo, en 2016, cuando Luis Miguel atravesaba una de las peores etapas de su vida profesional al ser objeto de demandas y pérdidas de contratos en México y Estados Unidos. La prensa aseguraba que había caído en las drogas, y mientras, Enrique salía en su defensa. “Él está muy bien. Está descansando. Todos sus amigos estamos deseando que vuelva pronto a los escenarios”, dijo en ese momento.

Además, son compadres, pues Ponce es padrino de bautizo de Miguel, el hijo mayor de LuisMi y Aracely Arámbula . Debido a la distancia, Antonio no ha podido estar tan cercano a su ahijado como quisiera. “Yo vivo en España y mi ahijado y su familia en América, con lo cual es muy difícil vernos todo lo que nos gustaría”.

Genoveva se imaginó con lentes y rodeada de libros.
Genoveva se imaginó con lentes y rodeada de libros.

Y hablando de “La Chule”, Ponce ha sido muy enfático al señalar que su compadre no es el mal padre que su ex pareja asegura. "Yo no soy quién para decirte nada. Es algo que deberías preguntarle a Aracely o a Luis Miguel. Lo único que te puedo asegurar es que Luis Miguel adora a sus hijos. Los ama”.

Además de amigo y compadre, Antonio Ponce también ha sido celestino en la vida de Luis Miguel; fue el torero quien lo presentó con Genoveva Casanova, con quien el cantante tuvo un sonado romance en 2009.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad