Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los millones de dólares que ‘Canelo’ ha presumido en Instagram

En su última publicación dejó al descubierto su nueva adquisición, que por supuesto, para nada pasó desapercibida.
mar 28 mayo 2019 01:31 PM
Saúl 'Canelo' Álvarez
El boxeador no ha reparado en mostrar a sus seguidores ciertos lujos de los que goza en su vida diaria.

Aunque el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez ha dicho abiertamente en sus redes que no le gusta presumir, su feed de Instagram demuestra lo contrario. De hecho, apenas hace unas horas compartió con sus seguidores su más reciente adquisición de lujo.

Entre las posesiones que ha mostrado el boxeador en Instagram se encuentran autos deportivos, caballos pura sangre, excéntricos looks, entre otras. Por esa razón, hicimos un recuento de algunos de los artículos de lujo que posee y que han llamado la atención de sus fans.

Publicidad
Relojes

El pugilista mexicano publicó una foto en la que está recibiendo un costoso reloj Excalibur Flying Tourbillion Skeleton con un valor de 168 mil euros. Según el diario Milenio se trató de un regalo de Roger Dubuis, marca de la que es embajador.

De acuerdo con la revista Forbes, ‘Canelo’ tiene una colección de alrededor de 50 relojes en la que se encuentran grandes firmas como: Rolex, Audemars Piguet, Richard Mile, Hublot y Patek Philippe.

Looks de lujo

Previo a su última pelea contra Daniel Jacobs celebrada a principios de mayo, el jalisciense compartió una foto a bordo de su jet privado mientras usaba una pijama de pandas de la firma Dolce&Gabbana, con un valor aproximado de 26, 809 pesos. El look fue complementado con un par de tenis Balenciaga blancos con un costo de 14,231 pesos.

En cuanto a sus marcas favoritas de vestir están Dolce&Gabbana y Givenchy. En cuanto a zapatos le encanta la colaboración entre el diseñador Fabrice Tardieu y Giorgio Armani.

Caballos pura sangre

Aunque no se tiene certeza de cuántos caballos tiene, en Instagram ha publicado varias fotos con tres, uno negro y otro color miel quienes se llaman 'Bombón' y 'Dany'. Según algunos medios de comunicación, sus precios oscila entre 80 y 150 mil pesos. Sin embargo, también tiene a 'Spirit', un caballo de raza bayo que Vicente Fernández le habría regalado.

Autos de lujo. Este es uno de sus gustos que más ha llamado la atención. Apenas hace unos meses dejó al descubierto que había adquirido un Bugatti Chiron , considerado uno de los autos mas rápidos del mundo y cuyo valor aproximado es de 2.5 millones de dólares.

Antes de este coche al que llamó ‘Pitufo’, Saúl adquirió un Lamborghini Aventador estimado en 400 mil dólares, un Porsche 911 Turbo de más de 500 mil dólares, un Ford Mustang Shelby GT500 Fastback 1967 de 250 mil dólares y una fabulosa camioneta Mercedes Benz Clase G 6X6, que, por cierto, es muy similar a una que tiene Kim Kardashian.

Después de convertirse en uno de los deportistas mejor pagados de la historia y de la popularidad que poco a poco ha ganado su propia firma de ropa y zapatos, no será una sorpresa que siga deslumbrando a sus seguidores con sus sofisticadas adquisiciones materiales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad