Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernando Colunga reaparece junto a Rambo y Catalina Creel

El actor coincidió con Stallone y Paz Vega en Cannes
mar 28 mayo 2019 03:16 PM
STALLONE.png
Avi Lerner, Sylvester Stallone y Fernando Colunga.

Hace mucho que no sabíamos nada de Fernando Colunga, quien desde que terminó la telenovela Pasión y Poder, ha tenido pocas apariciones en pantalla y mucho menos en eventos públicos.

Sin embargo, el actor mexicano decidió romper su ausencia y reaparecer nada menos que en el Festival Internacional de Cine de Cannes junto a dos figuras del cine internacional: Sylvester Stallone y Paz Vega.

Publicidad

Gracias a tres imágenes que compartió en redes Omar Fernández, director de Relaciones con Talento de NBC Telemundo, supimos que Colunga estuvo en el puerto francés, donde acudió a la premier mundial de la película Rambo V: Last Blood, donde comparten créditos Stallone y Vega.

En una de las fotos se ve al mexicano y al héroe de las cintas de acción posando para la cámara; en otra, Fernando aparece al lado de Stallone y el productor Avi Lerner, quien ha estado detrás de producido pelis de Stallone como la franquicia Los Indestructibles.

En la tercera imagen Colunga posa sentado en una mesa junto a Paz Vega (protagonista de la nueva versión de Cuna de lobos) y su esposo, Orson Salazar.

Hasta el momento se desconoce quién invitó a Colunga a Cannes, aunque seguramente lo hizo alguien ligado al cine; después de todo, el actor ha sido productor de películas como Ladrón que roba ladrón.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad