Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maluma desaparece de Instagram por polémica razón

El colombiano fue duramente criticado en Instagram por grabarse junto a un cachorro de león, situación que lo orilló a eliminar su cuenta en dicha red social.
lun 27 mayo 2019 01:17 PM
Maluma
Maluma compartió un mensaje que ha preocupado a fans.

Maluma no la está pasando nada bien a pesar del gran éxito que ha tenido durante su gira por México. El colombiano fue duramente criticado en Instagram por grabarse junto a un cachorro de león, situación que lo orilló a eliminar su cuenta en dicha red social.

Molesto con los mensajes que recibió, el cantante replicó: “Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león, con Mala Mía. No sé, no entiendo por qué hay gente tan estúpida, gente tan estúpida que cree que es una mascota mía. ¿No entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron? ¿No entienden que estaría muerto si no lo hubiera rescatado?”.

Publicidad

Conjuntamente, explicó que cuando compartió las imágenes se encontraba en el santuario mexicano The Black Jaguar-White Tiger Foundation, dirigido por Eduardo Serlo, y que el cachorro no era su mascota.

Sin embargo, horas después los fanáticos del cantante de música urbana se llevaron una gran sorpresa al percatarse que Maluma cerró su cuenta en Instagram.

Hasta el momento el intérprete de “Felices los 4” no ha brindado ninguna explicación sobre esta decisión en otras redes sociales.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad