Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Papá de Sofía y Fernanda Castro les da el visto bueno a sus novios

José Alberto ‘El Güero’ Castro apoya a sus hijas en la elección de sus parejas: Juan Pablo Gil y el músico Gelin Hau, respectivamente
sáb 25 mayo 2019 12:04 PM
Sofía Castro y Juan Pablo Gil
Sofía Castro y Juan Pablo Gil compartieron su amor en Instagram en abril de este año.

Sofía Castro decidió gritar su amor a los cuatro vientos con Juan Pablo Gil en abril , a través de sus redes sociales; su hermana Fernanda también presentó en Instagram a Gelin Hau , durante un viaje relámpago que realizaron a Ciudad de México para que el músico y compositor conociera a su familia.

A su salida del concierto que la cantante Lucero ofreció en el Auditorio Nacional, José Alberto ‘El Güero’ Castro —quien tal parece que también está estrenando relación sentimental— aceptó que está contento por ver a sus hijas felices y enamoradas, y les dio el visto bueno a sus yernos, a quienes ya conoció.

Publicidad

“Todo muy bien, estoy muy contento porque vine a ver a Lucero y observé bailando a Michel (Kuri), todo muy padre. El amor es maravilloso, me encanta que estén bien (sus hijas). Mientras las quieran y las respeten (Juan Pablo y Gelin), es una decisión de ellas”, aceptó Castro, antes de abandonar el Coloso de Reforma, en una camioneta al lado de la pareja de Lucero.

Fernanda Castro y Gelin Hau
Fernanda Castro llevó a su novio, Gelin Hau, a la casa de Frida Kahlo, durante su visita relámpago a Ciudad de México.

Antes, el productor de Por amar sin ley aceptó que no ha podido ver a su exesposa, la actriz y ex primera dama, Angélica Rivera , quien recientemente se divorció del expresidente de México Enrique Peña Nieto, pero le deseó lo mejor: “Espero que esté bien”.

En tanto, Michel Kuri también dedicó unos segundos a la prensa para aceptar lo orgulloso que se siente por Lucero y el triunfo que tuvo en su presentación número 13 en el inmueble de Paseo de la Reforma y bromeó cuando se le cuestionó: “¿Para cuándo la boda?”. Entre risas respondió: “Después de Julio… Iglesias”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad