Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Más enamorada que nunca, Lucero dedica concierto a Michel Kuri

En el Auditorio Nacional el empresario aplaudió el talento de su novia, quién le dedicó las canciones “No me dejes ir”, “Si nos dejan” y "A pesar de todo".
sáb 25 mayo 2019 09:25 AM
Lucero
Lucero ofreció su concierto número 13 en el Coloso de Reforma.

Lucero brilló ayer en el escenario de Auditorio Nacional y aunque su gratitud fue para las casi 10 mil almas presentes que la han apoyado durante toda su carrera, hubo un momento muy especial, cuando su mirada y atención se centraron en la zona de Preferente, porque en las primeras filas se encontraba su novio Michel Kuri, a quien le dedicó No me dejes ir.

El gesto de la cantante fue agradecido por el empresario que en ningún momento dejó de aplaudir el repaso que su novia hizo por sus grandes éxitos, que comenzaron a las 20:41 horas con Ya no, para seguir con Veleta y luego dar una bienvenida llena de satisfacción y agradecimiento para sus fans.

Publicidad

“Gracias, antes que todo, a cada uno de ustedes por estar aquí; por su presencia, cariño y entrega, por compartir conmigo. Será una noche de música que no olvidarán, espero que se la pasen increíble, que yo me la estoy pasando muy bien, hagan lo que quieran, porque ustedes mandan. Estoy agradecida de tener este público que siempre presumo” dijo Lucero.

Lucero
La intérprete estuvo acompañada de fans de México, Brasil y España.

La intérprete derrochó energía y su entrega fue total, en un show que incluyó una estructura de varias pantallas gigantes y hasta un holograma suyo. Deleitó luego con Sobreviviré y un popurrí que incluyó Amor secreto, Corazón a la deriva, Tanto y El privilegio de amar. Para poner a todos a bailar regaló Electricidad.

Llegó entonces una sorpresa: “Noches como esta que son una fiesta para disfrutar de la vida, hay invitados especiales; hoy tengo uno que me dio un gusto conocer. Nació en Argentina y tiene el gran cariño de mucho público, por sus 20 años de carrera. Es un artista del corazón, Luciano Pereyra”, lo presentó Lucero para juntos entonar el nuevo sencillo de él, Cómo tú.

“Noches como estas me dejan sin palabras y lo agradezco profundamente”, expresó ella, pero como si tenía voz decidió que era buen momento para ofrecer la canción inédita en portugués Eu to de olho, que lanzó para agradecer al mercado brasileño por todo su apoyo. Mientras cantaba a la fila de Kuri llegó el productor José Alberto 'El Güero' Castro bien acompañado.

Ataviada con un minivestido de lentejuelas tornasol, escote V, de manga larga y su melena suelta con ondas, Lucero terminó su segmento pop con Cuéntame y Vete con ella, tras la que desapareció y su holograma se encargó de ofrecer los temas principales de las telenovelas que protagonizó como Lazos de amor, Los parientes pobres y Mi destino eres tú.

Luego de varios minutos regresó con traje charro, blanco roto, botonadura de oro y plata, así como corbatín y fajilla dorados, acompañada de El Mariachi Gama Mil Lucero dio paso al segmento vernáculo, en el que entonó Si nos dejan que también dirigió a Kuri, quien durante la velada accedió a tomarse fotos con algunas personas que lo reconocieron.

En esta fiesta nacional hizo dos homenajes, primero a Juan Gabriel con El Noa Noa, Flores de amor, No tengo dinero y Será mañana. El segundo llegó con la frase: “¡Del Auditorio para el mundo!”, sí, Lucero rindió tributo a Los Ángeles Azules con 17 años, Como te voy a olvidar, El listón de tu pelo y Nunca es suficiente.

Luego, 15 elementos de la Banda ADR se adueñaron de la atención, pero Lucero la recuperó cuando apareció con otro minivestido de brillantes lentejuelas blancas y verdes, con pronunciado escote, disimulado con transparencia negra, y stilettos plata. Entonó en su nuevo género El sinaloense y Me deshice de tu amor.

En esta recta final también hubo dedicatoria para Michel Kuri, la canción A pesar de todo, él tenía entre las manos un corazón hecho de papel que no dejaba de apretar en sintonía con el ritmo. "No tengo como pagarles tanto amor”, expresó Lucero, quien recibo un arreglo de rosas de un fan.

Después de Necesitaría llegó un invitado más para estrenar otro sencillo, Rafael Kelly de la banda Los Sebastianes, con quien alzó la voz en Mírame y se quedó una más, A través del vaso. Ya en solitario Lucero siguió con Te hubieras ido antes y Hasta que amanezca, pero ante la insistencia cantó una más y se despidió con Viva México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad