Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Boneta celebra su éxito en compañía de los hermanos Zedillo

Ernesto Jr. y Emiliano, hijos del expresidente de México, se tomaron una fotografía con el protagonista de la cinta Terminator, en Baja California Sur.
sáb 25 mayo 2019 07:13 PM
Diego Boneta y los hermanos Zedillo
El actor Diego Boneta pasó un rato ameno con los hermanos Erneto Jr. y Emiliano Zedillo en Baja California Sur.

Diego Boneta disfruta de un muy buen momento , hace dos días publicó el trailer oficial de su próximo proyecto en Hollywood: Terminator, además de que compartió el orgullo por la graduación de su hermana, Natalia Boneta, de la Universidad de Duke. A todas esas bellas vivencias agregó una más, festejar su éxito al lado de los hermanos Ernesto Jr. y Emiliano Zedillo.

Fue precisamente Emiliano quien compartió en Instagram una fotografía a la que acompañó con el breve menaje: “Diego, Negro y Ernie”; los tres hombres se ven muy contentos en Baja California Sur. El actor en primer plano sonríe, mientras que en el centro el dueño de la cuenta tiene una expresión más discreta y Ernesto Jr., con gafas amarillas, también se nota divertido.

Publicidad

La imagen logró en algunas horas 234 Me gusta y varios comentarios, entre ellos uno de los más divertidos es el del usuario @pablo_drrb, quien posteó: “¡Coño, Mickey!”, en clara referencia al papel que terminó de afianzar al histrión en el gusto no sólo de los mexicanos, sino del público que alcanza Netflix en sus 142 territorios.

Diego Boneta
Diego Boneta fue imortalizado por el artista Alejandro Trejo.

En materia profesional Boneta también alista el estreno del filme Lo que algunos soñaron, con una trama distópica en el que es dirigido por el laureado cineasta Michel Franco y comparte créditos con Darío Yazbek Bernal , hermano de Gael García , con quien logró establecer una buena amistad, que trascendió la pantalla.

“No lo conocía y lo hicimos ahora en el rodaje, surgió una gran amistad, los dos estamos con la misma hambre, las mismas ganas de hacer cosas, estamos platicando mucho, somos muy cercanos ahora y a darle, hay que seguir haciendo cosas chingonas (sic)”, contó Yazbek a Quién durante el up front de la distribuidora Videocine.

Por su parte, Franco también tiene en muy buen concepto al protagonista de Luis Miguel, la serie: “Con Diego había, de parte de los dos, ganas de trabajar juntos, yo respeto mucho lo que ha hecho en Estados Unidos; él tenía ganas de trabajar conmigo y fue muy natural, hay mucha química, fue muy fácil (el rodaje con Boneta)”, finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad