Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gran gesto que tenía Eugenio Derbez con sus novias antes de terminarlas

Según la periodista de espectáculos Martha Figueroa, el actor trataba de suavizar la ruptura regalándoles una camioneta.
vie 24 mayo 2019 03:36 PM
Eugenio Derbez ha probado que su humor no sólo funcional en México.
Eugenio Derbez ha probado que su humor no sólo funcional en México.

Eugenio Derbez daba un costoso regalo a sus novias momentos antes de terminarlas con el fin de suavizar la ruptura, aseguró la periodista Martha Figueroa.

Una fuente reveló a la periodista que, antes de concluir el romance con al menos dos de sus parejas, en concreto Sarah Bustani y Dalilah Polanco, Eugenio les regaló una camioneta.

Publicidad

“Nos enteramos lo que hace Eugenio Derbez cuando ya va a terminar con sus parejas. Este es un aviso para quien esté con Eugenio, en este caso Alessandra (Rosaldo) para que se ponga abusada”, dijo Figueroa en el programa Intrusos.

Martha detalló el “modus operandi” del actor cuando se trata de decir adiós: “Es que nos contaron que a sus dos parejas anteriores, a Sarah Bustani y Dalilah Polanco, las terminó de la misma manera. Ya cuando ya van a terminar, les regala una camioneta y entonces ya que están felices con la camioneta [y le dicen] ‘Ay gracias, mi amor’, [él les contesta] ‘No, no, no, ya no vamos a seguir pero este es un regalo muy bonito para que no te quedes tan triste. Nos contó el señor que le vende las camionetas que ese es el modus operandi de Eugenio Derbez”, dijo Martha.

Hasta el momento, ni el comediante o sus ex novias se han expresado al respecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad