Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposa de Ozzy Osbourne revela que intentó suicidarse hace tres años

Sharon Osbourne, esposa del músico Ozzy Osbourne habló con detalle sobre los momentos más dramáticos que vivió recientemente en el marco de una profunda depresión.
jue 23 mayo 2019 12:40 PM
Billy Morrison - Aude Somnia
Ozzy Osbourne y su esposa, Sharon Osbourne

Sharon Osbourne, colaboradora de programas matutinos y esposa del veterano músico Ozzy Osbourne, no ha tenido reparo alguno a la hora de revelar alguno de los efectos más dramáticos que se desprenden de su dura y prolongada lucha contra la depresión, la cual llegó a su punto máximo hace unos tres años cuando la celebridad trató incluso de poner fin a su vida.

"Hace tres años, pasé por uno de los baches más difíciles de mi vida y pensé en abandonar y dejarlo todo. Es que sentía que ya no podía más, que no podía lidiar con la presión. Fue mi marido el que me encontró y me llevó directamente al hospital", expresó, quien además recordó que lleva más de dos décadas tomando antidepresivos y otros medicamentos para lidiar con la depresión, a su paso porel programa británico Loose Women.

Publicidad

El impacto emocional y psicológico de semejante contratiempo también fue considerable para los tres hijos del matrimonio Osbourne -Jack (33), Kelly (34) y Aimee (35)-, quienes se quedaron consternados y con el "corazón roto" después de ser testigos de cómo su afamada madre perdía -casi definitivamente- toda esperanza en un futuro relativamente apacible y marcado por el bienestar a todos los niveles.

"Para los niños fue horrible también, sin duda, les rompí el corazón y les asusté como nadie lo había hecho antes. Les dolía verme así, y durante mi tratamiento psicológico conocí a dos chicas que habían perdido a sus madres de esa manera. Ver el daño permanente que les había causado me hizo darme cuenta del error tan grande que había cometido", aseguró.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad