Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"No hay comunicación ni respeto": Frida Sofía confiesa ruptura con Ale Guzmán

La ahora cantante reconoce que no tiene contacto alguno con su madre
jue 23 mayo 2019 04:12 PM
Alejandra Guzmán y Frida Sofía
"Lo que más quiero es acercarme, abrazarla y perdonarla", dice Alejandra Guzmán.

Hace unos días estalló el escándalo luego de que se filtraron imágenes de la fiesta de cumpleaños de Alejandra Guzmán en Nueva York donde estuvo presente Christian Estrada, ex novio de la hija de la cantante, Frida Sofía.

¿ Por qué estaba ahí él ? ¿La Guzmán tenía un romance con el ex de su hija? Eso y más se cuestionó el público… y también la propia Frida, quien confesó al programa Suelta la sopa que aún no entiende qué hacía él ahí.

Publicidad

Según contó, ésta no fue la primera vez que su mamá se relaciona con un ex novio suyo. “Lo que sí me molesta es que mi mamá, por medio mío, conoció a un ex novio con el cual yo estaba saliendo. Se terminaron las cosas entre nosotros normal, pero mi mamá siguió una relación con él y era de negocios. Mi mamá es muy sexy, guapa, o lo que quieras, pero sí me ha llegado a incomodar cuando vamos al barco o así, se pone muy touchy (con amigos de Frida)”.

La ahora cantante reveló el motivo por el que no llamó a Alejandra para felicitarla por el Día de las Madres.

“Porque en primera no me contesta. La última vez que le hablé fue en Navidad . No me contestó y ya decidí yo no hablarle tampoco porque se suponía que iba a pasar Navidad conmigo. Amo a mi mami, pero esta persona que está actuando de esta manera no la conozco. No sé si es la gente que la rodea, no sé si es el ego. Cuando me suba al escenario, me voy a bajar del escenario también, que es muy importante, y si tengo hijos, se los juro que nunca, nunca, me van a necesitar”.

Frida Sofía reconoció que no habla con su mamá desde esa vez que intentó hablar con ella en las vacaciones de fin de año.

“Ya no hay comunicación, ya no hay respeto… Ahora, si yo estoy tan mal y soy mala hija, ¿por qué no me ha regañado? Ni para mi cumpleaños me marcó”, dijo Frida, dando a entender que la relación con su mamá es nula.

Frida no sabe qué sentimiento le provoca su madre. “No sé si es rencor. Es como una traición bien fea”, comentó, para luego añadir que ya no sabe si lo que siente por ella es amor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad