Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kourtney da la más grande prueba de madurez ante la relación de Scott y Sofia

La socialité sigue demostrando la perfecta relación que lleva con el padre de sus hijos pese a su separación.
jue 23 mayo 2019 01:02 PM
Scott Disick
Kourtney y Scott tiene una historia juntos de más de 12 años.

Kourtney Kardashian sigue dando cátedra de madurez y muestras de que la relación con su ex, Scott Disick, es excelente, y no sólo con él, sino con su nueva pareja, Sofia Richie, quien es 20 años menor que la hermana de Kim Kardashian.

Pese a que la pareja se separó hace cuatro años, luego de estar juntos más de nueve y ser padres de tres pequeños, el tiempo y el divorcio no ha sido para nada la trágica historia que suele contarse en estos casos.

Publicidad

Los tres han vacacionado juntos en más de una ocasión y en su más reciente portada, para la revista estadounidense Paper, Kourtney revela que se siente orgullosa de la buena relación que existe con la pareja. Disick lleva poco más de año y medio con Richie y las fotografías de su sana convivencia suelen llamar la atención en cuanto son publicadas.

Al respecto, Kourtney dijo que la buena comunicación que mantiene tanto con Disick como con la modelo es de lo que más orgullosa se siente en los últimos años.

En la publicación Kourtney, de 40 años, asegura que, aunque sabe que es probable que no siempre vacacionarán juntos, fue un amable gesto compartir el tiempo en familia.

"No creo que vayamos a hacer todos los viajes juntos, pero me encanta que me hayan invitado", añadió.

"Sofia sabe que estamos criando a tres hijos juntos y hasta que nuestros hijos lleguen a los 100, todavía me aseguraré de que Kourtney y mis hijos sean una prioridad en mi vida", declaró Scott en uno de los episodios de Keeping up With The Kardashians

Ganas de irse lejos algún día

En la entrevista realizada por Paper, la empresaria también reveló que tiene ganas de dedicarse a sí misma y alejarse completamente de los reflectores, al menos por un tiempo,

"Siempre digo que quiero algún día alejarme de todo", aunque reconoce que no tiene un plan definido para ‘escapar’: 'Seguramente cuando viaje a ciertos lugares diré, no es aquí, pero me alegro de haber venido. Acabamos de estar en Finlandia. Y dije: 'Mira, es genial para mí visitarlo, pero no voy a mudarme aquí. Tal vez Noruega. ¿Suiza? Tengo muchas ideas ", aseguró la socialité.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad