Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Ya nació Luka!, el segundo hijo de Zuria Vega y Alberto Guerra

Después de una larga espera, los actores por fin recibieron a su segundo hijo: Luka.
mar 21 mayo 2019 04:37 PM
Zuria Vega Alberto Guerra
La actriz mexicana presentó este día a su recién nacido en redes sociales.

Luego de que los seguidores de Zuria Vega y Alberto Guerra permanecieran pendientes esperando el anuncio del nacimiento del pequeño Luka, por fin este día han dado a conocer que el nuevo integrante de la familia ya está con ellos.

A través de su cuenta de Instagram donde mantuvo a sus fans informados de todos su embarazo, Zuria publicó la primera foto del recién nacido junto a ellos. La foto estuvo acompañada del nombre del bebé así como la fecha de nacimiento, que fue ayer.

Publicidad

“Luka 20.05.2019”

Tras dar a conocer la noticia varios internautas y famosos se dieron a la tarea de felicitar a la familia, entre ellas Adriana Luvier, Ariadne Díaz, Irene Azuela, Claudia Lizaldi, Erendira Ibarra, entre otras.

Antes de dar la gran noticia, hace 6 días Zuria compartió una imagen en la que aparece recostada de lado y con evidentes signos de cansancio en su rostro, mientras se mantenía a la espera.

“La dulce espera le dicen …”, escribió.

Sin que hasta ahora se hayan dado a conocer más detalles sobre el nacimiento de Luka, es muy posible que la actriz comparta su experiencia en su nuevo proyecto Soy Mamá, donde a través de videos y dinámicas de Q&A ha compartido varias vivencias de sus embarazos y su maternidad con Lúa, su hija mayor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad