Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eva Mendes revela que no quería ser mamá, hasta que conoció a Ryan

La actriz compartió anécdotas sobre su familia.
mar 21 mayo 2019 11:20 AM
Eva Mendes y Ryan Gosling
Eva Mendes y Ryan Gosling

Eva Mendes sorprendió con una revelación sobre la maternidad, durante su visita al programa The Talk, pues aseguró que nunca fue una mujer que soñara con el matrimonio ni la maternindad, hasta que conoció a su apuesto esposo, el actor Ryan Gosling.

"Nunca fui de esas mujeres que tenían una necesidad irrefrenable de ser madres, pero luego me enamoré de Ryan y me di cuenta: 'Claro, no es que quiera niños, es que quiero tus niños. Quiero tus bebés'", aseguró en el programa de la cadena CBS.

Publicidad

Sin embargo., en la familia de Eva Mendes y Ryan Gosling no todo es miel sobre hojuelas, pues la actriz ha confesado entre risas que tienen una peculiar dificultad con sus hijas, Esmeralda y Amada , a quienes están enseñando a hablar en español e inglés, dando como resultado un adorable spanglish emitido por las bebés, de cuatro y tres años, respectivamente.

Recordemos que Mendes es de origen cubano, aunque nació en Miami, reconoció que ahora que su parte del compromiso no ha dado resultados totalmente satisfactorios simple, pues asegura que ella no habla la lengua de Cervantes con demasiada fluidez.

"Bueno, el español que se habla en mi casa es muy particular... Soy cubana y estoy intentando enseñar español a mis hijas, pero está resulando más complicado de lo que pensaba. Yo hablo más bien spanglish, y eso es lo que están aprendiendo de mí. Es muy adorable por su parte, no digo que no, pero el spanglish no es técnicamente un idioma", reveló en el programa de televisión.

La esposa de Ryan Gosling compartió una enternecedora anécdota sobre la situación que vive en casa: "Un día viene mi hija pequeña y me dice: 'Mamá, mi boca 'hurts' (duele) porque creo que se me ha quedado algo atascado en mi 'tooth' (diente)'. Es muy adorable, desde luego, pero no estamos haciendo demasiados progresos con el español", ha bromeado en la misma conversación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad