Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silvia Pinal le pide a su nieta Frida Sofía que se disculpe

Silvia Pinal dijo que prefiere mantenerse al margen de los problemas que existen entre su hija y su nieta, sin embargo, dijo que espera una disculpa.
lun 20 mayo 2019 04:32 PM
12th Malaga Film Festival - Opening Ceremony
Silvia Pinal

La polémica en la dinastía Pinal sigue, pues luego de que Frida Sofía revelara que existen algunos problemas con su sobrina, Michelle Salas, la situación empeoró, cuando el Día de las Madres la hija de Alejandra Guzmán, envió un fuerte mensaje para su mamá a través de su Instagram.

“¿Ya pidió disculpas?, ahorita voy para que me las pida a mí”, respondió entre risas Silvia Pinal cuando la prensa preguntó su opinión sobre las declaraciones y si ya había tenido algún contacto con la hija de Alejandra Guzmán.

Publicidad

Durante la celebración por las 7 mil 400 funciones de la puesta en escena de Los monólogos de la vagina, la actriz dijo que prefiere no opinar sobre los posibles problemas que existen entre su hija y su nieta.

“Las cosas de Alejandra a Alejandra”, dijo al ser cuestionada sobre la polémica imagen que su nieta dedicó a su hija, también aseguró que no sabe si Frida Sofía está deprimida y prefirió no opinar al respecto.

Desde hace unos meses comenzó una controversia en la familia Pinal, ya que la hija de la rockera dijo que estaba cansada de ser constantemente comparada con su sobrina, Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas.

Ante las declaraciones de la hija de La Guzmán, su abuelo, el cantante Enrique Guzmán dijo que Frida Sofía vivía muy sola y probablemente necesitaba del apoyo de su mamá, quien se encuentra muy ocupada por temas laborales.

Por su parte, Michelle Salas se ha mantenido hermética sobre el tema y ha dicho que ella nunca hablará mal de ninguna integrante de su familia, e invitó a su tía a que la llamara por teléfono y no sólo la buscara por redes sociales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad