Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se revelan bocetos del jardín de ensueño de Kate Middleton

Al parecer, la duquesa de Cambridge diseñó un jardín ideal para sus niños con columpios y casa del árbol incluidos.
sáb 18 mayo 2019 08:39 AM
Kate Middleton
La duquesa de Cambridge diseñó un lugar ideal que al parecer está pensado en sus hijos.

Muy cerca de que se celebre el famoso festival Chelsea Flower Show, se han dado a conocer algunos detalles del jardín que diseñó la duquesa Kate Middleton y que la próxima semana podrá ser una realidad.

En una serie de fotos publicadas por el palacio de Kensington se puede ver a la madre de tres niños poniendo los últimos detalles al diseño, mismo que contempla una casa del árbol, columpios y hasta un tipi indio al que llamaron 'The Back To Nature Garden'. Según los bocetos revelados, este sería el jardín ideal para los principitos George, Charlotte y Louis .

Publicidad

Este jardin no solo tiene por objetivo ser un espacio recreativo para los niños, sino también tiene la finalidad de demostrar los beneficios de la naturaleza en su bienestar físico y mental, temas en los que Kate y el príncipe William están muy interesados desde hace años.

“El jardín espera despertar el recuerdo del tiempo pasado en la naturaleza y animar a otros a que salgan y creen nuevas experiencias en los grandes espacios abiertos”, explicó hace unos días el palacio en un comunicado.

El Chelsea Flower Show es uno de los eventos más esperados por los británicos y, en esta edición, la duquesa de Cambridge contó con el apoyo de Andrea Davies y Adam White, un par de paisajistas reconocidos.

Si bien, no hay certeza de que este jardín ideal sea para los hijos de William y Kate, lo que sí es cierto es que después de las declaraciones de Kate donde aseguró que el pequeño Louis es un bebé intrépido, un espacio como este podría ser la solución para el desarrollo de las habilidades físicas del pequeño de la familia.

Kate Middleton
La Duquesa de Cambridge ideó el jardín Back to Nature.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad