Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de Frida Sofía aclara relación con Alejandra Guzmán

Christian Estrada publicó un comunicado en redes sociales, en el que deja en claro qué lo une a la rockera.
vie 17 mayo 2019 05:00 PM
Christian y Alejandra 1.jpg
Alejandra Guzmán y Christian Estrada fueron vistos juntos en el mismo hotel.

Después de que se difundieron imágenes en las que Alejandra Guzmán y Christian Estrada, ex novio de Frida Sofía, fueron captados en el mismo hotel ; el joven envió un comunicado para aclarar la situación.

“Por medio del presente quiero expresar que no tengo, ni tuve, ni tendré una relación personal con la señora Alejandra Guzmán. A ella, al igual que ustedes, le expreso todo mi respeto”, enfatizó Estrada, al inicio de su mensaje.

Publicidad

El modelo explicó qué tiene en común con la rockera: “Detallo mi cercanía con el equipo de trabajo de La Guzmán; mis hermanos forman parte del crew, vivo en California y, ¿a quién no le gusta estar cerca de un equipo exitoso?”.

El texto sigue con otra referencia a la cantante mexicana. “Sobre la señora Guzmán, sólo puedo decir que por mi experiencia, con las pocas veces que la he visto, tiene mi admiración y respeto como madre, persona y profesional”.

Christian también aprovechó el escrito para hablar acerca de su rompimiento con Frida Sofía : “Sobre su hija, mi eterno cariño y gratitud por los excelentes momentos, de los malos no me acuerdo”.

En tanto, en el programa Ventaneado se reveló que la cercanía entre Estrada y la hija de Silvia Pinal se debe únicamente a que en breve, él lanzará su marca de ropa y Guzmán lo apoyará económicamente.

Comunicado Christian Estrada
El modelo Christian Estrada envió este texto para aclarar su relación con Alejandra Guzmán.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad