Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Se acabó el drama? Selena Gomez y Bella Hadid dan señales de su reconciliación

Parece que la rivalidad de la modelo Bella Hadid y la cantante Selena Gomez llegó a su fin.
mié 15 mayo 2019 12:57 PM
Selena Gomez
Selena Gomez, Bella Hadid

Selena Gomez se encuentra en el Festival de Cannes para promocionar su película The Dead Don't Die, y fue el artista de makeup Hung Vanggo quien compartió una imagen de la intérprete de Wolves, en la que luce el espectacular look con el que hizo su primer aparición en el Festival de Cannes.

En la foto se ve a Selena con un top blanco, el pelo totalmente recogido con un chongo y un increíble collar de Bulgari.

Publicidad

Dicha imagen fue likeada por muchas celebridades, entre ellas Bella Hadid, lo que podría interpretarse como una señal de paz y fin a su rivaliad.

La modelo dejó de seguir a Selena en Instagram en enero de 2017, luego de que Gomez y su entonces novio - The Weeknd- publicaran sus primeras fotos como pareja.

Dos meses después, en marzo de 2017, The Weeknd y Gomez dejaron de seguir a Hadid.

A su paso por la red carpeta del Festival de Cannes, Selena Gomez dijo a la prensa que las redes sociales son "terribles" para su generación.
La estrella del pop convertida en actriz explicó que trata de dar el buen ejemplo a sus 150 millones de seguidores en Instagram.
"El mundo está pasando por muchas cosas ahora. Lo que Jim trata de transmitir en este filme es que las redes sociales han sido terribles para mi generación", dijo Gomez.

Selena desfiló junto al elenco de "Los muertos no mueren”, una película de zombis dirigida por Jim Jarmusch.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad