Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jessica Chastain confiesa la parte más oscura de ser una celebridad

La actriz, de visita en México, asegura que lo más difícil de la fama lo vive cuando no se respeta su privacidad
mié 15 mayo 2019 05:51 PM
jessica-chastain.jpg
Las actrices Sophie Turnes y Jessica Chastain durante la alfombra roja de la presentación oficial de la película X-MEN Dark Phoenix en México.

Jessica Chastain, con su melena estilo bob, suit rojo quemado y stilettos negros, no cambió su buena actitud y amable tono cuando fue cuestionada acerca de cuál es el lado oscuro de ser una mujer famosa, de acaparar titulares y de generar interés para todo el mundo; la respuesta fue honesta y sincera: que no se respete su privacidad.

“Soy mamá y protejo mucho a mi hija y me vuelve loca que le tomen fotos, me hace ser histérica y esa es la parte más oscura de ser celebridad, pero hay también una parte buena de esa vida, como ayer (en el Fan Event) que hubo tantos fans y es genial”, explicó Chastain, en la conferencia de prensa en la que presentó el filme Dark Phoenix, la más reciente entrega de X-Men.

Publicidad

La actriz fue más allá y explicó que en algunas ocasiones al ser cuestionada de temas incómodos, prefiere no contestar, no por cuidar su bienestar, sino el de las millones de personas que la leerán o escucharán: “Hay que proteger a la audiencia… Mientras la gente sabe más de mi vida, menos disfrutarán la experiencia del cine”.

Sin embargo, Jessica aceptó que la industria fílmica, en la era del #MeToo, tiene un avance para los personajes que son interpretados por las mujeres: “Me gusta cuando tienen defectos, antes era pedir que no fuéramos un accesorio de los hombres, pero ahora los roles son más complejos, por eso amamos el cine, porque nos muestra tal como somos”.

Durante su visita a México, en donde comió guacamole, tacos y bebió margaritas, Chastain aprovechó para sincerarse y confesar que su acercamiento a la trama de los cómics de mutantes fue gracias a un crush: “Estaba familiarizada con las películas, con el Wolverine de Hugh Jackman, quien fue uno de mis primeros amores, él fue mi primera fuente de acercamiento”.

Al encuentro con la prensa nacional también acudió Sophie Turner (Game of Thrones), quién, Jessica aceptó, es “un gran modelo a seguir. Cuando la conocí me encantó cómo trata a todos en el set, es muy bondadosa, muy linda y es una gran actriz. Es capaz de divertirse y tiene una libertad que yo no tenía a su edad, pero es muy consciente”.

Tan buena fue su conexión que incluso Turner bautizó a Chastain con un apodo que, según la actriz, podría ser el personaje con el que la franquicia fílmica de X-Men, que este año celebra dos décadas de existencia, puede continuar: Lady Red Dangerous.

Finalmente, Jessica compartió cuál sería, si pudiera elegirlo, su poder mutante: “He pensado mucho en eso y me gustaría poder hacer que la gente se interese en escuchar a otros, que se preocupe por lo que les sucede, porque con eso de puedes crear amor y el otro sería tener la capacidad de generar la compasión”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad