Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A sus 61 años Sharon Stone posa topless y recrea sexy escena de Bajos Instintos

La actriz recreó la escena del interrogatorio en la que cruza las piernas
mié 15 mayo 2019 12:24 PM
SHARONbasic.jpg
La escena que la catapultó a la fama.

Sharon Stone es la protagonista de la edición de mayo de una conocida revista de moda, para la cual recreó la escena que la catapultó a la fama. Se trata de la famosa secuencia del interrogatorio en Bajos instintos en la que, mientras responde las preguntas de la policía (pues es sospechosa de asesinato), descaradamente cruza y descruza las piernas, dejando a los oficiales con muy pocas cosas que decir.

27 años después, Sharon hizo una sesión de fotos para Vogue Portugal en la que incluyó una imagen inspirada en esa famosa escena. En la fotografía, captada por el artista Branislav Simoncik, se ve a la actriz sentada en un sillón con las piernas abiertas mientras se cierra con las manos una torera.

Publicidad

La estrella de Hollywood compartió la imagen, que acompañó con el siguiente mensaje: "Los directores de los estudios se sentaban alrededor de una mesa grande y discutían si sería posible que cada una de nosotras fuéramos folladas".

A pesar de lo impactante de la imagen por todo lo que implica, no es la más fuerte de la sesión. Y es que en otra de las fotos aparece topless. En esta foto Sharon Stone está sumergida en el agua y sólo queda al descubierto del pecho a la cabeza.

Además de las fotos, la actriz concedió una entrevista a la publicación en la que recordó que durante su juventud , era común ser tratada como un objeto. “En Bajos Instintos 2 trabajé con un director que me pidió que me sentara en su regazo todos los días para recibir sus recomendaciones y cuando me negué, no quiso grabarme. Eso duró semanas".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad