Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La teoría que circula en redes sobre el nombre del cuarto hijo de Kim Kardashian

La teoría que circula en redes sobre el nombre del cuarto hijo de Kim Kardashian
mar 14 mayo 2019 07:09 AM
Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian compartió lo que opina sobre el nuevo estilo de vida de Kanye West.

Por el momento Kim Kardashian y Kanye Wes t no han compartido públicamente cómo han llamado a su cuarto hijo, que llegó al mundo este jueves gracias a una gestación subrogada, pero eso no ha impedido que sus seguidores comiencen a especular al respecto buscando pistas en sus respectivas redes sociales.

Y parece que han dado con una teoría bastante plausible y que ha ido ganando fuerza en las últimas horas. El pasado sábado, cuando la estrella televisiva se pronunció por primera vez acerca del nacimiento de su hijo en Twitter, también compartió varias fotografías del baby shower que habían organizado apenas una semana antes del nacimiento del bebé. Para despedirse, la celebridad incluyó un osito que la gran mayoría de sus seguidores interpretaron como un guiño a su recién nacido.

Publicidad

Sin embargo, en su siguiente tuit, con más fotos de la celebración, volvió a utilizar ese mismo emoji y las alarmas no tardaron en saltar. Muchos dan por sentado que Kim estaba haciendo una sutil referencia al nombre que han elegido para su pequeño: Bear [oso en inglés] West Kardashian.

De haberse decantado por esa opción, supondría un guiño al equipo de la NFL los Chicago Bears de la ciudad natal del rapero, en la que se inspiraron además para llamar a su hija Chicago. Otra posibilidad es que se hayan decantado por Teddy [de Teddy Bear, osito de peluche] o incluso Cub, que se traduciría como osezno.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad