Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Ale Guzmán revela detalles de su infancia; asegura que vivió maltrato

Después del polémico mensaje dedicado a su mamá, Alejandra Guzmán, Frida Sofía revela que sufrió maltrato físico cuando era niña.
lun 13 mayo 2019 12:58 PM
Alejandra Guzmán y Frida Sofía
"Lo que más quiero es acercarme, abrazarla y perdonarla", dice Alejandra Guzmán.

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, relató uno de los episodios más tristes de su vida, asegurando que contrario a lo que se piensa, tuvo una infancia llena de maltrato y apartada de su famosa madre.

En plena celebración del Día de las Madres, la primogénita de La Guzmán relató : “Crecí sola con Carlos, el señor que cuidó de la casa al igual que mi nana Tere Q.E.D…. de ahí me tocó puras señoras que robaban cosas y hasta me pegaban en las plantas de los pies para que cuando me quejara no se me viera”.

Publicidad

Mientras Frida seguía revelando el distanciamiento que mantiene con la rockera, por su parte, Alejandra Guzmán no negó esta situación y únicamente le envío buenos deseos a la distancia.

Con motivo del Día de las Madres, Frida Sofía compartió una imagen que causó polémica debido a que lejos de felicitar a su mamá, la imagen decía:
“Endereza tu vida por el bien de tus hijos, sus mentes son frágiles y sus emociones son profundas. No destruyan con palabras su mentalidad”.

Tras las declaraciones de Frida Sofía, Alejandra Guzmán dejó entrever que sí se encuentra distanciada de si hija y reveló que no había tenido contacto alguno y que festejó el Día de las Madres sin ninguna felicitación de Frida.
"No me ha llamado, pero bueno, la quiero, la amo y donde quiera que esté le mando besos”, dijo la cantante.

Sin embargo, horas después Frida Sofía empleó las redes sociales para enviar otro mensaje asegurando que a partir de ese momento se convertirá en otra persona y dejará atrás todo lo malo que ha vivido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad