Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gran gesto de Ben Affleck con Jennifer Garner este Día de las Madres

El actor ha celebrado este domingo el Día de las Madres rindiendo homenaje a las dos personas que siempre le han apoyado, su madre y su ex, tratando de ayudar a otras mujeres en su honor
lun 13 mayo 2019 07:07 AM
Después de 10 años de matrimonio, el actor y Jennifer 	Garner hicieron oficial su separación, decisión que parece le está costando mucho asimilar.
Después de 10 años de matrimonio, el actor y Jennifer Garner hicieron oficial su separación, decisión que parece le está costando mucho asimilar.

El actor Ben Affleck ha aprovechado la celebración este domingo del Día de la Madre en el mundo anglosajón rindiendo homenaje a las dos mujeres que más le han apoyado a lo largo de su carrera y más en concreto estos últimos años, mientras lidiaba con sus problemas de adicción y pasaba una temporada en rehabilitación: su exesposa Jennifer Garner y su madre, Christine.

La estrella de cine publicó el mensaje en sus redes sociales agradeciéndoles el papel crucial que han jugado en su vida, al igual que han hecho en las últimas horas muchos otros famosos, pero en su caso no ha querido quedarse así. En un día tan especial, el oscarizado director ha ido un paso más allá tratando de ayudar a otras mujeres en nombre de su propia madre y de la de sus tres hijos realizando dos importantes donaciones.

Publicidad

"Feliz día de la madre a estas dos mamás increíbles que me han enseñado el verdadero significado del amor", inicia el mensaje que Affleck ha compartido en su cuenta de Instagram junto a una imagen de Jennifer y Christine en la que aparecen caminando juntas por la calle.

"Hoy voy a realizar donaciones a dos organizaciones en su honor: a la campaña Dignidad Para Las Mujeres Encarceladas, una iniciativa nacional que ayuda a reducir el número de reclusos al mismo tiempo que hace de nuestras comunidades un lugar más seguro, y @NationalBailout, una iniciativa que trabaja con grupos de todas partes del país para pagar las fianzas de madres y cuidadoras de la comunidad negra y ofrecer servicios de apoyo y otras oportunidades en forma de ayudas económicas para acabar con las fianzas y las detenciones antes de los juicios", ha concluido el intérprete.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad