Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá de Demian Bichir habla de la depresión que llevó a su nuera al suicidio

La actriz Maricruz Nájera confesó que ella también padeció depresión y reconoció la importancia de tratar la enfermedad.
dom 12 mayo 2019 03:54 PM
Stefanie Sherk y Demián Bichir
Stefanie fue escritora y actriz.

La muerte de su nuera, Stefanie Sherk, fue un suceso impactante y doloroso para la actriz Maricruz Nájera, quien recordó que durante un tiempo ella también sufrió de depresión, por lo que expresó que es importante pedir ayuda al círculo cercano o a profesionales para evitar una tragedia como la que pasó recientemente su hijo Demian Bichir.

“También estuve con depresión. Es muy feo, se siente uno muy mal, pero gracias a Dios no fue tan difícil salir, porque tenía un ángel de mi guarda que me guió por el camino correcto; no era tan fuerte, pero no la había sentido nunca, no sabía lo que tenía, sólo estaba cansada y quería dormir todo el día, aunque a cada persona le da diferente”, explicó Nájera en entrevista con Quién.

Publicidad

En ese sentido, la actriz comentó que a pesar de lo complicado que fue asimilar el suicidio de Sherk, hoy más que nunca su familia está unida y siempre pendiente de apoyar a Demian en todo lo que necesite, a pesar de que no lo ha visto personalmente, debido a que no cuenta con su Visa, que ya tramitó y espera se la entreguen pronto.

“Estamos todos con él, apoyarlo eso es lo primero para nosotros. Lástima que aún no tengo mi Visa, me traen que me hablarán para decirme cuándo la recoja, pero es fecha que no me la entregan… pero nos hablamos mucho y nos mandamos mensajes (con Demian). Lo lamentamos mucho, pero pasan las cosas, todos nos tenemos que ir en algún momento”, aseguró.

Nájera también recordó con gran cariño a Stefanie: “Era una linda persona, nos queríamos mucho. Yo no hablo inglés, lo estudié aunque nunca me gustó, esa es la verdad; pero nos entendíamos muy bien, al escucharla buscaba la manera de contestarle como podía y ella me entendía. Era un hermoso ser humano”.

Una mamá orgullosa

Maricruz najera
La actriz Maricruz Nájera (al centro de la imagen) reveló que ella también paeció depresión.

Maricruz Nájera compartió que está más que orgullosa por los logros de sus tres hijos: Demian, Bruno y Odiseo Bichir; a este último lo acompañó la noche de ayer durante la gala de estreno de la obra Pequeña voz, en el Teatro Milán. La actriz mencionó que cuando acude a ver el trabajo de alguno de ellos, presta mucha atención para poder aconsejarlos.

“Me encantó, está preciosa la obra, la historia, salí fascinada. Ellos son los que ahora me dan consejos a mí, porque desde chicos les encantó andar en esto, no los podía detener y, al contrario, me dio mucho gusto que les apasionara también. Me siento como pavorreal, a parte de ser su mamá, los admiro como actores a los tres, me han dado grandes satisfacciones”, dijo.

maricruz
Maricruz Nájera se dijo orgullosa de las trayectorias de sus hijos.

Sin embargo, expresó que no se deja influenciar por su parentesco al momento de hacer una critica constructiva: “Le doy gracias a Dios que les haya gustado mi profesión, porque van muy bien, sino yo misma le hubiera dicho: ‘Dedíquense a otra cosa’; desde que los veo en el escenario me desconecto para ver al actor, no al hijo, pero me gusta como la gente los quiere”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad