Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Captan a Piqué y Shakira en plan romántico en salida al parque con sus hijos

Luego de la reciente derrota del Futbol Club Barcelona, el futbolista se sobrepone del trago amargo junto a su familia.
jue 09 mayo 2019 02:55 PM
PREMIUM EXC Shakira and Gerard Pique
Gerard Piqué, Shakira

Luego de que el Club Barcelona quedara fuera de la Champions League, Gerard Piqué se sobrepone al trago amargo junto a Shakira y sus hijos .

El defensa fue captado de paseo en un parque de Barcelona con Shakira, Milán y Sasha. Los niños -que usaban el uniforme completo del equipo en el que está fichado su papá- se divirtieron en los juegos infantiles mientras la pareja aprovechaba cualquier momento para demostrarse su amor.

Publicidad

Parece que después de la derrota ante el Liverpool en un marcador final de 4-0, el futbolista de 32 años se ha relajado y está dispuesto a dedicarse a su familia.

Shakira y Piqué
La pareja no perdió el tiempo y de esta manera se demostraron todo su amor.

Antes de su reaparición en público, la cantante había usado su cuenta de Twitter para mostrar su apoyo incondicional al equipo, pero sobre todo a Piqué, quien ha sido su pareja cerca de 8 años a través de un emotivo mensaje.

Shakira y Piqué
La familia se dejó ver paseando por el parque a unos días de la fatal derrota del Barcelona.

"Gracias Barça por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante. Gracias por qué en la derrota también crecemos. Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos. Gracias por recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso. Gracias por darnos la oportunidad de madurar como afición. Gracias por hacernos generosos y justos. Gracias por dejarse la piel en cada partido. Y cada mañana levantarse comprometidos y trabajar tan duro. Gracias por hacernos soñar con tocar el cielo, pero siempre con los pies en el suelo. Gracias al Barça, y a su entrenador y staff por ser más que un club”, escribió la colombiana.

Aunque Shakira y Piqué siempre han sido muy discretos con su vida privada, es posible que después de esto se tomen unas merecidas vacaciones familiares antes de iniciar sus nuevos proyectos profesionales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad