Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katie se olvida de las restricciones de su divorcio con Tom y aparece con Jamie

La actriz apareció en la gala del Met con su novio Jamie Foxx, marcando un antes y un después tras su divorcio de Tom Cruise que le impedía salir 'públicamente' con otros hombres durante cinco años
mar 07 mayo 2019 08:32 AM
The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Cocktails
Katie Holmes, Jamie Foxx

Han pasado ya seis años desde que surgieron los primeros rumores de que Katie Holmes había vuelto a encontrar el amor tras su mediático divorcio de Tom Cruise junto al actor Jamie Foxx y a lo largo de todo ese tiempo la pareja de enamorados ha mantenido un perfil tan discreto que varias veces se llegó a rumorear incluso que podían haber roto.

Pero nada más lejos de la verdad. Este lunes los actores hicieron su esperadísimo debut sobre la alfombra roja en la gala del Met celebrada en el Museo Metropolitano de Nueva York. Anteriormente los dos habían coincidido en otros eventos públicos, pero siempre llegaban por separado y trataban de mantenerse alejados de las cámaras. No fue hasta enero de 2018 cuando se dejaron ver juntos en unas de las fiestas previas a la gala de los Grammy, e incluso en aquella ocasión solo bajaron la guardia cuando se encontraban ya en el interior del recinto donde tuvo lugar la celebración.

Publicidad

Ayer, sin embargo, no tuvieron ningún problema en posar tomados de la mano tantas veces como se lo pidieron los fotógrafos en la entrada triunfal de las celebridades a la gran cita anual en el mundo de la moda, a la que ella acudió ataviada con un diseño de Zac Posen en tonos morados y negros adornado con una cola de tul y él luciendo un sobrio esmoquin al que puso el toque estridente con unos zapatos a juego con el vestido de su novia.

Los motivos por los que la pareja habría evitado 'confirmar' su relación sentimental durante más de un lustro tendría mucho que ver, según se ha dado por cierto en ese tiempo, con el acuerdo de divorcio que Katie firmó en su momento para poner punto final a su matrimonio con Cruise, el padre de su única hija. Ese documento incluiría supuestamente una cláusula cuyo objetivo sería evitar que la actriz 'avergonzara' públicamente a su exmarido, bien fuera hablando de la cienciología o no tratando de ocultar sus romances con otros hombres en los cinco años posteriores a su separación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad