Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué desapareció Memelas de Orizaba de Instagram?

Una teoría apunta a que pudo haber sido reportado; el creador anuncia que hoy mismo reanudará la cuenta
lun 06 mayo 2019 04:09 PM
MEMELAS.jpg
Eduardo Granja, creador de Memelas de Orizaba, promete que este mismo lunes quedará restablecida la cuenta.

Desde la mañana del lunes 6 de mayo, algo extraño sucede con la popular cuenta de Instagram Memelas de Orizaba en la que, a través de ingeniosos memes, se hacía mofa prácticamente de todo. Y es que dicha cuenta ya no tiene ninguna imagen y, no sólo eso, si uno la busca se topa con la leyenda “Esta página no está disponible”.

¿El enlace está dañado? ¿La cuenta fue eliminada?, eso es lo que se preguntan los miles de seguidores de Eduardo Granja, su creador, quienes lo buscaron en su cuenta personal para preguntarle que había pasado con Memelas.

Publicidad

“¿Qué le pasó a Memelas?”, “No me digas que cancelaron memelas de Orizaba” y “Necesito a memelasdeorizaba en mi vida” son algunos de los comentarios de sus seguidores, quienes, hasta la fecha y como nosotros, se han quedado con la duda de saber por qué ya no existe dicha cuenta.

Sin embargo, podría haber una explicación tangible y que, por supuesto, tiene que ver con dos memes que se burlan de la religión.

Las imágenes en cuestión son dos fotos, una de un Cristo siendo azotado y otra de Jesús crucificado que se publicaron hace unos días y que causaron indignación entre los propios seguidores de Memelas, quienes lo llenaron de críticas y lo cuestionaron por valerse de ese recurso para recuperar o aumentar el número de seguidores.

Según el sitio sdpnoticias , a raíz de esas publicaciones la cuenta perdió más de mil followers en menos de un día. Y sí, esa podría ser una explicación.

Pero quien sabe el verdadero motivo por el que Memelas desapareció es su creador, quien nos dijo en exclusiva: “Todo está bajo control. La cuenta estará de vuelta en menos tiempo de lo que esperan, incluso antes de que acabe el día estaré de regreso. Por el momento no les puedo decir nada más”.

Durante nuestra conversación, Eduardo informó que él se enteró que su cuenta había desaparecido al mismo tiempo que todos, exactamente a las 11 de la mañana y desde entonces está trabajando para tenerla de vuelta. También comentó que cuando regrese explicará los detalles de su misteriosa desaparición.

“Mil gracias a todos los que han preguntado lo que pasó con la cuenta. Es súper emocionante ver la cantidad de personas que han escrito preocupados y preguntando cuándo volveré, gracias, gracias, gracias por estar al pendiente. No se preocupen todo está bajo control”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad