Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía sorprende con "deslumbrante" preparación para el MET Gala

Este lunes, Thalía desfilará por octava ocasión en la red carpet del MET Gala.
dom 05 mayo 2019 05:01 PM
71st Annual Tony Awards - Arrivals
Thalía

Este lunes 6 de mayo se llevará a cabo una nueva edición del MET Gala, una de las celebraciones más glamorosas de Nueva York y que reúnen a una gran lista de celebridades que año con año desfilan por la red carpet luciendo sus espectaculares atuendos.

Muchas de las celebridades que se darán cita mañana en el Museo Metropolitano de Arte han compartido parte del proceso de preparación para lucir impecables. Thalía no ha sido la excepción y se dio a la tarea de revelar algunos de los procesos cosméticos que la harán lucir espectacular.

Publicidad

Este día, la cantante mexicana compartió en la sección de stories de Instagram un par de videoclips en los que se encuentra en compañía de su esposo, Tommy Mottola y la reconocida artista de uñas Jenny Bui. En dichos clips se aprecia que Bui le está haciendo un diseño con pedrería ls tanto en las uñas de las manos como de los pies.

"Yo estoy aquí en preparaciones para mañana lunes, que bueno, le vamos a dar con todo", se escucha a la cantante en otro video mientras presume el final del proceso de decoración de sus uñas.

Con la que será su octava asistencia, Thalía se convertirá en latina que más veces ha asistido a dicho evento. En años anteriores la intérprete de Arrasando ha desfilado con atuendos en tonos plata, rosa, negro y verde. Para esta edición cuya temática está inspirada en el ensayo de Susan Sontag de 1964 Notes on camp y que desafía la exageración, la esposa de Tommy Mottola seguro impresionará.

En 2009, su primera vez en la red carpet del MET Gala, Thalía lució un espectacular vestido con olanes en tonos azul turquesa.

Patrick McMullan Archives
Thalía en su primer MET Gala en 2009.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad