Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roberto Palazuelos ofrece sus abogados a Pablo Lyle

Tras la lamentable situación que enfrenta el actor mexicano, Roberto Palazuelos quiere salir al rescate.
sáb 04 mayo 2019 01:14 PM
Roberto Palazuelos
El actor aseguró tener varios conocidos en el ámbito jurídico que pueden ayudar a Pablo.

Luego de que esta semana se diera a conocer que Pablo Lyle fuera acusado de homicidio involuntario en contra de Juan Ricardo , un hombre de origen cubano, ahora ha salido en su defensa el actor Roberto Palazuelos.

En entrevista con el programa de espectáculos ‘De primera mano’ Palazuelos lamentó la situación en la que se encuentra Lyle tras la riña de tránsito en calles de Miami en la que se vio involucrado y que como consecuencia cobró la vida del hombre de 63 años.

Publicidad

Por otro lado, ‘El diamante negro’ expresó su apoyo al actor y le ofreció el servicio de sus abogados e incluso, reveló que tiene mucha gente poderosa en el ámbito jurídico en Estados Unidos que podrían ayudarlo a dar una solución más rápida a su situación legal actual.

Pablito en lo que yo te pueda ayudar, estoy muy conectado aquí, tengo abogados muy picudos. Tengo un cuñado abogado muy picudo. Conozco ministros, conozco a mucha gente en Estados Unidos y muy poderosa en el ámbito jurídico. Son relaciones que vienen de mi abuelo y mi padre, y en lo que te pueda ayudar aquí estoy de corazón”, indicó.

No obstante, el actor reconoció que Pablo no reaccionó de la mejor manera y que hechos como este cambian la vida de las personas en un segundo, no solo la del originario de Sinaloa sino también de Juan Ricardo y su familia.

“Creo que es una enseñanza para todos aquellos que siempre se andan mentando la madre en el tráfico y se aceleran porque quieren pasar y cuántos casos no ha habido de pleitos en la calle que han terminado en tragedias. Muchas veces creo que es más inteligente aquel que no se engancha”

Roberto y Pablo se conocieron recientemente tras su participación en la película mexicana ‘Mirreyes contra Godínez’ y tras esa experiencia laboral juntos, el también empresario aseguró que Lyle tiene una gran calidad de persona y es un gran tipo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad