Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rodrigo Dávila, hijo de Pati Chapoy, sufre ataque de mantarraya

Todo ocurrió mientras vacacionaba en Acapulco
vie 03 mayo 2019 02:23 PM
Pati Chapoy es conductora de Ventanenando desde 1996.
Pati Chapoy es conductora de Ventanenando desde 1996.

Rodrigo Dávila, hijo mayor de Pati Chapoy, acaba de pasar unos momentos de angustia y terror por culpa de una mantarraya.

El músico y creador de la banda de rock Motel se fue a Acapulco de vacaciones con su esposa, Manne Felici, y sus hijos Martina y Jacinto, y fue justo ahí donde ocurrieron los hechos, según relató Daniel Bisogno, compañero de Chapoy en Ventaneando.

Publicidad

El conductor contó que todo ocurrió mientras Rodrigo se encontraba en la playa con su hija Martina. “Estaba jugando con su hija en el mar, cuando de repente siente que algo le pica muy fuerte”, contó Bisongo.

El piquete fue tan fuerte que provocó que Rodrigo Dávila estuviera a punto de desmayarse, aseguró Daniel. “Salió del agua y prácticamente se desvaneció sobre la arena, lo llevaron al doctor y resulta que lo mordió una mantarraya.

“¡Una mantarraya! Recordemos lo peligroso de estos animales, uno de estos mató al ‘Cazador de cocodrilos’, claro que a este le clavó el aguijón en el corazón, pero dicen que durante la hora siguiente a la picadura el veneno causa un dolor prácticamente inmovilizante”, detalló Bisogno.

Según Bisogno, fue hasta que le hizo efecto el antídoto que le inyectaron que el músico dejó de sentir dolor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad