Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Rivera está "mejor que nunca" tras su separación de Peña

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, dio detalles de cómo se encuentra la actriz tras su separación del ex presidente de México.
jue 02 mayo 2019 11:15 AM
La primera dama de México lució un color de pelo más claro.
La primera dama de México lució un color de pelo más claro.

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto “Güero” Castro, hizo una pausa de las clases que toma en Boston para contestar algunas preguntas de sus más de 66 mil seguidores en Instagram.

En total fueron 46 preguntas que Fer respondió y, entre ellas, no faltaron las relacionadas a sus hermanastros, sus hermanas y, por supuesto, su mamá, quien el 9 de febrero confirmó su divorcio de Enrique Peña Nieto.

Publicidad

“¿Cómo está tu mami después de su ruptura ”, le preguntó una follower, a lo que Fer respondió: “Mi mamá está mejor que nunca, enfocada en su familia, en ella y, sobre todo, en su regreso a lo que más ama que es su carrera”, aseguró Fer, aunque no dio más detalles del proyecto con el que Angélica planea volver a los escenarios.

Otra pregunta sobre la ex Primera Dama fue “¿Cómo describirías a tu mamá?”. El comentario de Fernanda fue: “Fuerte, inteligente, ambiciosa, apasionada, entregada, firme, súper intuitiva, la mejor mujer que conozco y la más guapa”.

FERNANDAangelica.jpg
Ferananda asegura que su mamá está mejor que nunca.

Fernanda Castro, quien estudia composición en Berklee College of Music, también contestó una pregunta acerca de sus hermanastros, Alejandro, Nicole y Paulina Peña. “No les voy a mentir, TODOS los hermanos en esta tierra se pelean, pero nos llevamos bastante bien y siempre estamos gozando porque cada uno es muy diferente”.

Fer también dijo que considera como sus hermanos a los hijos de Peña Nieto. “Sí, los adoro, pasamos toda la vida juntos y la pasamos re bien”.

FERNANDAhermanos.jpg
Esto opina Fernanda de sus hermanos.

Aunque no aclaró si ha sido víctima de bullying o no por ser hija de la ahora ex esposa de un ex presidente mexicano, Fer reconoció que sí ha vivido momentos complicados. “Han habido situaciones incómodas, pero la verdad a mí no me da pena y al final yo estoy trabajando para que mis hijos puedan presumir quién es su mamá”.

Finalmente, cuando le preguntaron “¿Cómo sobrellevar ser la ‘hija del presiente’?”, Fernanda aclaró una vez más que no es hija de Enrique Peña Nieto. “Mi papá es productor y es el mejor”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad