Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como pocas veces, Michelle Salas revela aspectos de su infancia

La hija de Luis Miguel compartió momentos de su niñez que nunca había dejado ver.
mié 01 mayo 2019 04:26 PM
51875569_405737653571019_7596436999208320051_n.jpg
Michelle Salas en Paris Fashion Week

Con motivo del Día del Niño, Michelle Salas, hija de Luis Miguel compartió dos videos en los que desvela algunos aspectos de su infancia.

En el primer clip, se ve a la modelo cuando era muy pequeña, abordo de una lancha y portando un chaleco salvavidas. Mientras que en el segundo se observa a Michelle más grande, rodeada de otros niños mientras entonan una canción de lo que parece ser un festival escolar. La voz de su madre, Stephanie Salas se hizo presente cuando emitió una risa después de que la pequeña Michelle hiciera un gesto de desaprobación debido a que uno de sus compañeritos intentó besarla en la mejilla.

Publicidad

"80’s baby 🍼 Feliz día del niño que siempre llevaremos dentro ❤️ Y si, en el primero sufría de insolación y un chaleco imposible de quitar, y en el segundo me defendía de un ataque inesperado. No se dejen! 😂😛 ( Que video les gusta más 😂 1 ó 2?) #felizdíadelniño", escribió la modelo.

El parecido físico que Michelle tiene con su padre es innegable, e incluso se sabe que Luis Rey, padre de Luis Miguel reconocía este parecido.

"Luis estaba loco por su nieta, porque decía que era la misma cara de su hijo cuando era chiquito. Luis Rey estaba feliz con la niña y cada vez que iba a México, pedía que le dejaran ver a la niña. Estaba muy feliz, porque era la hija que no tuvo. Él adoraba a esa niña", reveló la cuñada de Luis Rey a Ventaneando en junio de 2018.

Actualmente, Michelle Salas y Luis Miguel sí están distanciados de acuerdo con las declaraciones que Rafael Herrerías, íntimo amigo de El Sol, hizo al ser cuestionado al respecto durante un evento en la Ciudad de México en enero de este año.
“Sí lo hay, (pero) es físico nada más, moralmente no”, declaró.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad