Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Mamá bajo cero! Sarah Kohan presume su 'baby bump' en la nieve

Sarah Kohan compartió varias fotos en su último trimestre de embarazo en sus vacaciones bajo cero.
mar 30 abril 2019 01:28 PM
Sarah Kohan
La modelo australiana y el mexicano disfrutaron de una escapada previa a la llegada de su primer bebé.

Muy cerca de dar a luz a su primer primer hijo con Javier, ‘Chicharito’ Hernández, la modelo australiana Sarah Kohan, quien se encuentra en el tercer trimestre de embarazo presumió su baby bump durante una sesión de fotos con paisajes invernales de fondo.

A través de su cuenta de Instagram, Sarah compartió una serie de imágenes de su reciente viaje a Italia. En las fotos se le puede ver a la pareja muy enamorada y disfrutando de un gran momento, previo a la llegada de su bebé.

Publicidad

La romántica sesión de fotos estuvo a cargo del reconocido fotógrafo Niccolo de Zambiasi quien es famoso por captar los momentos especiales de otras celebridades como: Angelique Boyer, Sebastian Rulli, Fernanda Castillo, entre otras.

Esta escapada en pareja, que sucedió hace más una semana causó gran polémica, debido a que el delantero mexicano habría faltado a sus entrenamiento con el West Ham por una supuesta molestia en el oído. Sin embargo, las redes sociales nunca mienten y fue el propio futbolista quien dejó al descubierto su viaje a Italia.

A pesar de lo apresurada que ha sido la relación entre ‘Chicharito’ y Sarah, la modelo ha sido muy abierta con su embarazo y ha compartido con sus seguidores todo el proceso. De hecho, poco antes de revelar que habían contraído matrimonio, ambos compartieron un video en el que revelaron el sexo de su bebé.

Por ahora, todavía no hay mucha certeza sobre el lugar en el que podría nacer su bebé, pero Londres, Australia y Estados Unidos ya figuran como posibles candidatos. En cuanto a lo profesional, hay rumores de que Javier llegue al equipo Chicago Fire de la MLS, según Taylor Twellman, colaborador del medio deportivo ESPN.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad