Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La primera foto de Marlene Favela luciendo su pancita de embarazo

La actriz fue captada paseando por la ciudad y, aunque llevaba un outfit holgado, pudimos ver su pancita.
lun 29 abril 2019 02:51 PM
Marlene Favela
Marlene Favela

A unas semanas de que Marlene Favela anunciara que está esperando su primer bebé junto a su esposo, el empresario australiano George Seely, fue captada paseando por la Ciudad de México y, aunque llevaba un outfit holgado, notamos su pancita.

Para esta ocasión en la que no estuvo acompañada de su esposo, estrella de telenovelas mexicana optó por un jumpsuit y sandalias negras, combinadas con un sombrero y mascada de color café ad hoc al clima de la ciudad.

Publicidad
Marlene Favela
Marlene Favela

“Ni siquiera lo tenía en mente. Es como un regalo de Dios. No lo esperaba, es más, no me la creía. Mi esposo (es) el más feliz del mundo”, aseguró Marlene a People cuando hizo el inesperado anuncio.

Según contó la estrella a la revista, ya había cumplido tres meses de embarazo: “(Ya) empecé a tener un poquito de asco. Ya siento mi estómago como poquito abultado”.

La actriz también reconoció que se ha vuelto muy cuidadosa con todo lo que tiene que ver con el bebé, pues quiere que se desarrolle lo mejor posible.

“Creo que estoy siendo muy aprensiva en el embarazo porque quiero como darle lo mejor que yo pueda. No sé si soy o no soy mamá (aún), porque todavía no lo tengo (físicamente), pero me siento mamá porque ya estoy como preocupada porque el bebé coma sano, frutas y verduras, nada crudo. Estoy tan cuidándolo que yo me siento como que ya soy (mamá)”.

Marlene y George se casaron el 16 de diciembre de 2017 en Querétaro, aunque fijaron su residencia en Australia, donde Seely tiene sus empresas. Desde hace un tiempo, la protagonista de La gata salvaje y Pasión y poder había compartido con los medios que su marido ya estaba ansioso por tener un hijo con ella.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad