Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie sorprende de nuevo a Travis, ahora con felicitación en espectacular

Además de organizarle una gran fiesta de cumpleaños, ahora lo felicitó a través de un anuncio espectacular.
sáb 27 abril 2019 05:34 PM
Kylie Jenner
La empresaria de 21 años vuelve a sorprender al rapero.

Tal parece que Kylie Jenner está más enamorada que nunca y una prueba de ello fue el anuncio espectacular que mandó a hacer para felicitar a Travis Scott , su pareja desde hace poco más de un año y padre de su pequeña hija Stomi Webster.

Este día ha circulado en redes sociales la imagen de un anuncio espectacular en el que se puede ver a la pequeña Stomi con la menor del clan Kardashian, junto a un tierno mensaje para el rapero quien cumplirá 28 años este lunes 30 de abril.

Publicidad

"Feliz cumpleaños, papá". Amor, mami y Stormi”, decía el gran cartel.

No obstante, esta no ha sido la única muestra de cariño y celebración para el rapero, y es que apenas hace un par de días, la empresaria organizó una ida al cine para ver el estreno de Avengers: Endgame a la que asistió el resto del clan y que estuvo acompañado de una pequeña fiesta temática sobe la película, además de un pastel personalizado.

Antes de darse cita en la sala de cine de lujo de Cinepolis, en Westlake Village, California, la familia Webster Jenner posó caracterizada de Iron Man y Capitana a Marvel frente a su lujoso Ferrari rojo.

Por otro lado, la empresaria de 21 años se ha caracterizado por celebrar los cumpleaños de sus seres queridos de forma muy espectacular, una prueba de ello fue la fiesta del primer cumpleaños de Stormi .

Estas increíbles muestras de cariño han eliminado por completo cualquier teoría de infidelidad que circuló en su momento y que implicaría a Kendall Jenner quien por cierto fue una de las grandes ausentes durante la reunión familiar.

En caso de que la pareja siga como hasta ahora, no sorprendería a sus fans que en un corto plazo Kylie y Tavis anuncien su compromiso formal y en una de esas, hasta su boda.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad