Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EXCLUSIVA: Lucero luce espectacular durante sus vacaciones en una playa mexicana

La cantante aprovecha de un descanso antes de iniciar los preparativos para su concierto en el Auditorio Nacional.
vie 26 abril 2019 07:16 AM
Lucero
Lucero

¡Lucero se encuentra en su mejor momento! Antes de arrancar un mes lleno de trabajo nos enteramos que Lucero está recargando pilas en una playa mexicana. ¿Lo mejor? Tenemos las fotos exclusivas en bikini de la cantante mexicana y por lo visto, el sol, el mar y la arena le sientan muy bien.

Las vacaciones de Lucero se dan semanas antes del concierto que dará el 24 de mayo en el Auditorio Nacional donde cantará los principales temas de su disco que abarca los géneros más importantes de su trayectoria musical (pop, mariachi y banda). Además, se incluirán nuevas canciones y habrá muchas sorpresas, después de todo, este concierto es uno de los más esperados de la temporada en México. Imperdible. Un mes más tarde, la cantante lanzará su nuevo disco en banda así que este break en la costa lo tiene más que merecido antes de entrarle de lleno y con todo a cantar.

Publicidad

Tirada en la playa y disfrutando de la vista del mar, la cantante y actriz luce una sensacional figura en un bikini de color azul. Más importante: nos demuestra una vez más que tiene un cuerpo de envidia y que los años no pasan por ella. La cantante siempre se ha distinguido por cuidar su apariencia, después de dos embarazos se ha logrado mantenerse en línea a través de los años. Lo cierto es que su disciplina y gusto por mantener una alimentación saludable tiene como resultado su espectacular silueta, la cual no duda en presumir en la playa así como en redes sociales.

lucero-2.jpg
A sus 50 años luce mejor y más guapa que nunca.

Durante estas vacaciones, Lucero ha podido descansar en una de sus playas favoritas. Y es que cada vez que puede, la actriz suele escaparse del ajetreo de la ciudad para así disfrutar de las diferentes playas que ofrece el país, tales como Ixtapa y Los Cabos, dos de sus preferidas. En sus redes sociales son comunes las fotos del océano y del yate que posee su actual pareja, Michel Kuri (con la que mantiene una relación sentimental desde el 2012) y con el que suele navegar en el barco del empresario.
Con su dos hijos, José Manuel y Lucero, también viaja frecuentemente pues son sus dos compañeros de aventuras preferidos.

Esperamos que Lucero tenga las vacaciones que merece, lo que sí sabemos es que la cantante llegará al Auditorio Nacional desbordando energía y con un bronceado de envidia en su piel que robará miradas y mantendrá la atención del público de principio a fin.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad