Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney reaparece con envidiable figura tras ser dada de alta del psiquiátrico

La cantante completó el tratamiento de 30 días, mismos que le ayudaron a perder peso.
vie 26 abril 2019 07:29 AM
Britney Spears
Britney Spears ya fue dada de alta.

Britney Spears volvió a salir de la clínica psiquiátrica en la que se encontraba , pero esta vez no fue para hacerse otro retoque de pelo o pasar otros días de asueto con su novio, sino porque ya la dieron de alta.

El sitio The Blast reporta que la cantante terminó el programa que siguió para lidiar el estrés y ansiedad que le provocó el mal estado de salud de su papá, Jamie Spears. Ahora, la estrella está lista para volver a casa y retomar su vida.

Publicidad

Sam Asghari, su novio, fue el encargado de recogerla y llevarla a su casa ubicada en Thousand Oaks, California.

Al parecer Britney está mejor en todos los sentidos: metal y físicamente, pues reapareció luciendo un cuerpo de infarto que confirma que se encuentra más en forma que nunca. "Quién iba a decir que el estrés era una manera maravillosa de perder un par de kilos. Bien por mí", comentó Britney junto a la grabación en la que aparece haciendo una vigorosa rutina de ejercicios.

"Esa es mi chica", la felicitó su novio Sam Asghari, que también es un fanático del fitness, en la sección de comentarios.

Este año no ha sido fácil para la cantante, quien desde enero ha estado en tratamiento debido a un complicado problema mental. Ese mes, Britney anunció que su papá había estado en riesgo de muerte (sin mencionar el padecimiento) y, por ello, había decidido cancelar sus presentaciones para dedicarse a cuidarlo.

“Esta decisión me rompe el corazón, pero es importante en este momento poner a mi familia primero y esa es la decisión que tuve que tomar. Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere. Todos estamos tan agradecidos de que salió vivo del hospital, pero todavía tiene un largo camino por delante”, informó en enero pasado junto a una foto de su infancia al lado de sus padres.

Aunque la cantante nunca ha revelado la enfermedad que padece su papá, el portal E! reveló que a finales de año Jamie fue hospitalizado de emergencia en Las Vegas tras una espontánea ruptura de colon que lo puso al bordo de la muerte.

El asunto se complicó a fines de marzo; tanto que decidió ingresar a la clínica. Según TMZ, la cantante de 37 años se internó por voluntad propia y permaneció allí hasta concluir un tratamiento de 30 días.

Hace una semana llamó la atención que Britney saliera de la clínica por unas horas. Según se explicó, además de irse a retocar su tinte de pelo, Britney pasó las vacaciones de Pascua al lado de su novio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad