Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Peña revela detalles de la nueva vida de su papá, Enrique Peña Nieto

"Está volviendo a su hogar, a su familia”, declaró Paulina Peña sobre el regreso a la normalidad de su papá.
mié 24 abril 2019 10:59 AM
Enrique y Paulina Peña
Enrique y Paulina Peña

Aunque han pasado casi cinco meses de aquel 1 de diciembre en el que Enrique Peña Nieto dejó la presidencia del país en manos de Andrés Manuel López Obrador, su nombre sigue ocupando titulares no solo por asuntos políticos sino personales.

Tras hacerse públicos su relación con la modelo Tania Ruiz Eichelmann y su divorcio de Angélica Rivera, sus hijos se han encargado de compartir detalles de la vida que lleva el exmandatario tras dejar el mando del país.

Publicidad

Hace unos días, Nicole Peña, la menor de sus hijas, compartió una serie de fotografías en las que lo vemos disfrutando del mar con ella. Se trató de las primeras imágenes de Peña de vuelta a la “normalidad” tras su sexenio.

Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto junto a su hija Nicole.

Ahora fue la mayor de sus hijas, Paulina, quien compartió en Instagram cómo está llevando Enrique esta nueva etapa.

A través de Instagram Stories la joven de 23 años respondió algunas preguntas de sus seguidores y una de ellas fue “¿Cómo está mi lord Peña?”. “Está feliz, está dándose sus tiempos de tener una nueva rutina, de recuperar el tiempo con nosotros, de disfrutar a su país, de hacer ejercicio, de descansar. Está volviendo a su hogar, a su familia”, aseguró.

(Obligatorio)

En la misma sesión de preguntas, Paulina confesó que aunque la han lastimado ya no toma importancia a las críticas que recibe en redes sociales: “Aprendí a no engancharme porque no vale la pena, no valen ni mi tiempo ni mi energía”.

Además, la joven reveló detalles de su vida personal, entre ellos las cualidad que busca en un hombre, si sabe bailar, su religión y hasta su rutina de belleza.

paulina-pena.jpg

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad