Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El inesperado encuentro entre Ana Bárbara y Miley Cyrus en Los Ángeles

La cantante potosina compartió una serie de fotos junto a la cantante, pero ¿por qué estaban juntas?
mié 24 abril 2019 04:26 PM
56899781_323016695028712_7369111506515699686_n.jpg
Miley Cyrus y Ana Bárbara

Tras residir en Los Ángeles desde hace ya varios años con dos de sus hijos, Ana Bárbara sorprendió a sus seguidores luego de publicar en sus redes sociales el encuentro “secreto” que tuvo con Miley Cyrus y Robert Downey Jr durante la reciente premiere de The Avengers, celebrada en dicha ciudad californiana.

La cantante mexicana compartió una serie de fotos en la que aparece junto a su actual pareja, Ángel Muñoz y sus hijos: Paula y Jerónimo, éste último fruto de su extinta relación con el también cantante, Reyli Barba.

Publicidad

En las imágenes se puede ver a la intérprete de Lo busqué desfilando por la red carpet acompañada de su familia, mientras que en otras fotos se ve tras bambalinas posando junto a Miley Cyrus, quien asistió acompañada de su esposo, Liam Hemsworth. Ana Bárbara también aprovechó la ocasión para capturar el momento en el que convivió con el actor Robert Downey Jr., quien da vida a Iron Man.

Cabe destacar que Paula Levy viajó con su hermano José Emilio a Los Ángeles a principios de abril para reunirse con el resto de sus hermanos y su mamá adoptiva, quien se hizo cargo de ellos desde que eran muy pequeños y tras la muerte de Mariana Levy. La relación de los hermanos con Ana Bárbara sigue siendo muy fuerte, a pesar de que la cantante y José María Fernández ‘El Pirru’ (padre de ellos) se divorciaron hace más de 8 años.

Ana Bárbara los ha cuidado y procurado como si fueran de su propia sangre y siempre les expresa todo su amor en las redes sociales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad