Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guerra de looks entre actores y parejas durante la premiere de Avengers: Endgame

Scarlett Johansson, Robert Downey Jr, Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Pratt, Brie Larson, entre otros actores desfilaron por la red carpet del final de la saga de superhéroes Avengers.
mié 24 abril 2019 07:23 AM
Audi Arrives At The World Premiere Of "Avengers: Endgame"
Scarlett Johansson

Los fanáticos de Marvel han esperado demasiado tiempo para ver el final de Avengers, la saga de superhéroes que culminará en la batalla final contra el villano de villanos, Thanos. En México, la película llegará a la pantalla grande el 26 de abril y promete romper todos los récords en taquillas. Y no es para menos, después de todo, esta será la última vez que veremos a Thor, Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow , entre otros, tratar de salvar al planeta (y al universo entero) en la misma historia.

A un par de días del estreno mundial, el furor y la emoción de Avengers: Endgame ha comenzado, sobre todo porque ayer fue la premiere en Estados Unidos. Y como era de esperarse, la película está en boca de todos así como los looks con los que se presentaron los actores y sus parejas en la red carpet.

Publicidad
(Obligatorio)
Brie Larson

El evento resultó en una guerra de looks donde la pregunta constante fue: “¿quién se ve mejor?” Los más sorprendidos fueron los fans quienes, disfrazados de sus personajes favoritos, vieron a los protagonistas de la saga desfilar por la alfombra con sus mejores outfits. ¿Algunos culpables de robar las miradas de los espectadores? Scarlett Johansson, Robert Downey Jr, Karen Gillan, Chris Evans, Letitia Wright, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Chris Pratt y (obvio) Brie Larson , quien se ha convertido en una de las favoritas con su recién estrenado papel de Capitana Marvel.

World Premiere Of Walt Disney Studios Motion Pictures "Avengers: Endgame" - Arrivals
Cobie Smulders

Los acompañantes de los actores también robaron muchos suspiros e incluso se pueden considerar como fuertes candidatos para ganar esta guerra de looks. Algunos de los que asistieron en pareja a la premiere fueron Robert Downey Jr. y Susan Downey, Chris Hemsworth y Elsa Pataky, Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Scarlett Johansson y Colin Just así como Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger, siendo la primera vez de los últimos que asistieron a una red carpet como pareja.

(Obligatorio)
Elsa Pataky y Chris Hemsworth

El estreno de Avengers: Endgame se da a unos meses de la muerte de su creador. Muchos de nosotros hemos crecido con las historietas de Stan Lee , cofundador de Marvel quien falleció a los 95 años de edad, tan solo cinco meses antes de ver la última película de Avengers.
Además de crear personajes como Ant-Man, Iron Man, Black Panther y Daredevil, el cofundador de la firma de héroes era conocido por los cameos que realizaba en sus películas . No sólo los actores que interpretaron a los superhéroes a los que Stan Lee dio vida lo extrañaron durante la noche, también lo haremos el resto de los que esperamos con ansias ver el punto final de la historia de los Vengadores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad